Rengoku Kyojuro- Kimetsu no Yaiba

178 8 0
                                    

Sé que te encanta loca _shuly_12 lo hice largo para más entretenimiento wuuuuuu.
.
.
.
.
.
.
Misión De Pétalo blanco
.

.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

.

.

_____ limpió su katana de un sólo movimiento, la sangre salpicó el pasto. La conocían por ser despiadada con los demonios, no por nada era un pilar, mejor dicho el pilar del odio. Su mascara de Oni tenia una extensa melena blanca y escandalosa, le llegaba hasta la cintura y su traje de cazador venía acompañado de partes de armadura samurai, con todo ése peso encima, era una baliza de poder. Volteó a las cabezas de los 6 demonios que estaba cazando, faltaba uno.

- Por favor - De los arbustos salió el demonio ausente, sabía que era en vano esconderse, se acercó al pilar y se arrodilló, pegando la cabeza en el suelo- ¡NO ME MATES POR FAVOR! ¡QUIERO VIVIR!- Ya se le hizo común escuchar ridículas plegarias de demonios.

Le cortó la cabeza de forma tan limpia que su katana no volvió a mancharse. La cabeza rodo y su cuerpo se desintegró.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Despertó dando un gran bostezo, sin importarle que tenía a su discípulo Inosuke durmiendo en la habitación de al lado. Estaba despeinada y rascaba su espalda sin vergüenza alguna.

- ¡Buenos Días ______-chan! -Saludó el pilar de la Llama, asustando a la cazadora obligándose a taparse el torso (Dormía sin nada más que unas vendas flojas en su pecho)- ¿Cómo te ha ido en tu última cacería? - Recostó sus brazos en el marco de la madera, al igual que su cabeza.______ no pudo evitar compararlo con un perro alegre de ver a su dueño.

- Nada nuevo, sólo un grupo de demonios- Ésa noche volvió agotada, no por la cacería, más bien fue por el viaje de regreso, tuvo que bajar una montaña y cruzar un río, después ayudar a una anciana con su carreta llena de carbón y finalmente llegar para tirarse a su futón. No era la primera vez que pasaba, por lo que sus aprendices llenaban su futón de sábanas y le retiraban su armadura. Puede sonar raro, pero ya era costumbre.

No charló mucho más con Rengoku, eran muy buenos amigos pero así eran siempre sus mañanas. _______ se colocó su armadura y despertó a Inosuke, literalmente  lo arrastró hasta despertarlo.

Estaban en el patio de entrenamiento. Un día radiante con leves nubes.

- AAHHH!!! TE VENCERÉ!!! - Inosuke corría hacia su maestra, esta sin mucho que hacer, bloqueó su ataque con una katana de madera- ¿Pero que?

- No importa que arma empuñes, debes convertirla en un arma mortal, como esta katana de madera, es simple, no tiene nada en especial, pero sin embargo detuve tu ataque llevando todo su peso y fuerza a un lugar.

______ era abrumadora en algunos momentos, parecía no mostrar debilidad alguna, siendo todo lo contrario, sus debilidades eran absurdas, cosas que nadie podría creer, pero las escondía a la perfección y creaba ésa aura aterradora para los demonios y protectora para los demás.

Para Inosuke era su ejemplo a seguir, aunque sin admitirlo, su fuerza, seguridad y bestialidad le inspiraban, él mismo fue a pedirle ser su discípulo, ella lo aceptó sin dudarlo, su respiración de la Bestia se le hacía interesante, con su técnica de odio lo convertiría en una máquina con cabeza de Jabalí.

Su entrenamiento fue agotador, para Inosuke, ______ bebía agua disfrutando de su frescura en su garganta.

- Oi - Un susurro le llamó, volteó curiosa, Rengoku estaba asomando la mitad de su cabeza por la pared. Le hizo un va y ven con el índice, llamando su atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monster lover (One-shots Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora