Capitán Caído 2 - Destiny

196 12 0
                                    

.
.
.
.
.
.
Nuevos ojos
.
.
.
.

Apenas el sol apareció en el horizonte el Capitán Caído bajó de la copa del árbol en que estaba. Su campamento estaba silencioso, sus camaradas dormían y la guardiana igual. El Capitán Caído recordó cuando sus soldados se quejaban del largo viaje que estos estaban siendo obligados a hacer. El Capitán podía ir sólo a buscar a la guardiana, pero su padre no se lo permitió y decidió engañarle para escapar con sus más fieles guerreros.

Entró a su carpa viendo a la guardiana dormir, parecía tan pacífica que el Capitán se sentó en el suelo y suspiró.

Espectro- ¿Qué quieres de nosotros?- El espectro apareció enfrente de él, mantenía una expresión seria y algo enojado- ¿Nos vas a matar?- El Capitán rió por lo bajo cerrando los ojos, le era adorable ver al pequeño espectro decir esas teorías.

El Caído bajó la mirada hacía la guardiana, seguía dormida y no quería despertarla, pero tenía que hacerlo. Acercó lentamente su mano hacia el Espectro, éste desapareció por precaución, su garra traspasó el brillo que dejó y se apoyó en la cabeza de la cazadora. Esta despertó y rápido se levantó, viendo que estaba en el catre del Caído, se alejó lo que más le dejaba la cadena luminosa.

Todo el equipo preparado estaba caminando devuelta a su hogar, una vez más estaban los soldados hablando entre ellos y el Capitán con la cazadora seguían en silencio.

-Hey- La guardiana llamó al Capitán, éste volteó a verla, la chica ya no se sentía amenazada por el Capitán, por alguna razón, se sentía a salvo  -¿Tienes nombre?- El Capitán sólo pudo responder con dificultades "Frostkest", la guardiana imitó lo dicho y el caído asintió- Frostkest, ¿Me vas a matar?.

Tranquilamente Frostkest negó, volvió a hacer el lenguaje de señas que hizo la noche anterior.

- No eres muy charlatán, pero estaría bueno que hables mi idioma, podríamos llevarnos mejor y llegar a un acuerdo, Frost, ¿Puedo llamarte Frost ?- La guardiana llevó sus brazos atrás de su nuca, el gran Capitán rió sueve, pero por dentro estaba nervioso, ese sentimiento antes aparecía al ver a la cazadora en su segundo encuentro en batalla y las siguientes sólo lo incrementaba, no sabía qué era o porqué, pero algo sabía y tenía muy claro.

Quería protegerla

Por otro lado, la cazadora se sentía más fuerte a su lado, una intensa emoción le llegaba desde el pecho al verlo defenderse, desde que lo vio se le hizo curioso, quería saber más de él,  aunque sea un poco. Rahool era como su padre y le había contado sobre ésa emoción, su figura paterna creía que era una faceta de curiosidad, pero pronto notó como hablaba seguido de él y el pensar que el romanticismo llegó a ella era ridículo, sin decir peligroso, no quería que su "hija" fuera dañada de cualquier forma, no de nuevo. La guardiana quería volverlo a ver, al menos ya sabría como reaccionar si la quería atacar, ¿pero capturar? Eso no estaba en sus planes. En cierta forma fue algo bueno, se comenzaban a conocer mejor.

Todo el equipo seguía trasladándose, la guardiana logró aprender aspectos de Frost, por ejemplo, él era hijo de La Casa De Colmillos Carmesí, las moras de la Tierra le encantaban, sólo en aparecía y que era algo tímido con ella. Eso último le hizo suspirar con dulzura.

Frost también había logrado aprender de la cazadora, su espectro se llamaba Hilette, fue re vivida hace 8 años y que le agradaba estar con Frost. Él se mantenía firme pero simplemente no podía no dejar de verla de esa forma tan llamativa.

Monster lover (One-shots Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora