Llego el día siguiente...las clases transcurrieron de forma normal...bueno para todos los estudiantes excepto para bakugou y Uraraka. Bakugou quería que terminarán las clases para poder estar unos momentos con ella.
Por otro lado Uraraka seguía un poco confundida por lo que le había dicho el de ojos rubis.Ya saben que es lo que tienen que hacer de tarea... Ya pueden irse-se escucho por todo el salón la voz de alguien casando.
Oigan chicas que tal si vamos por un helado?? - se escucho la voz de una pelirosada.
Yo no puedo hoy...sera para otra ocasión-dijo la castaña con una sonrisa amable.
Por qué?? Te sientes bien?? Paso algo?? - pregunto la chica invisible
No...solo que....tengo que hacer unas cosas- fue lo que se le ocurrió decir la castaña
Buenooo...esta bien...sera para otra ocacion- dijo la pelirosa
Bueno tengo que irme...hasta luego chicas- dijo la castaña saliendo del salón para dirigirse al gimnasio.
Llegó Ochako al gimnasio y pudo visualizar a un peli cenizo.
Hola Bakugou-kun - saludo de una forma tierna lo que hizo que el corazón de bakugou latera a mil por hora-oye bakugou-kun??
Que pasa cara de ángel- frunció el seño
Por qué me pediste a mi entrenar contigo y no a Kirishima-kun?? - la de ojos chocolates no entendía del todo.
Se que quieres ser mas fuerte para que te noten y no piensen que eres una debilucha y una chica frágil-dijo sin mirar a la cara a Ochako.
Oooh ya entiendo...tu me quieres ayudar a sentirme mejor...gracias bakugou-kun - la chica se sintió animada ante las palabras del chico. Es como si supiera que lo que piensa.
Tsk- chasqueo la lengua- sólo empieza a calentar para poder entrenar bien.
Esta bien bakugou-kun- así se dio terminada su platica.
Mientras calentaban bakugou no podía concentrarse en su calentamiento, sus ojos sólo se fijaban en la mirada determinada de la castaña.
Muy lenta-el de ojos rubí sólo se burlaba de una castaña intentando atacar al chico- eres ágil pero eres demasiado lenta cara redonda.
Se que algún día te daré un buen golpe-decía una castaña cansada.
Inténtalo mañana cara redonda- el peli cenizo tomó sus cosas listo para marcharse de ahí-que esperas cara redonda.
Aah?!?.....ya voy esperame-la castaña corrió para tomar sus cosas y poder seguir los pasos del ojos rubí.
La castaña alcanzó al peli cenizo pero había un silencio pero no era incómodo. Se notaba que disfrutaban su presencia mientras caminaban hacia los dormitorios.
Llegando a los dormitorios se encontró con una cabellera que no quería ver. La sonrisa de la castaña se desvaneció y esto no pasó de desapercibido por un chico de ojos rubis.
-cara redonda ven conmigo-en ese momento el peli cenizo tomó la mano de la castaña y la guió hacia su cuarto.
Todo el salón estaba sorprendido al ver esta pareja. El que estaba más sorprendido fue un peli verde ya que quería aclarar las cosas para no perder su amistad con ella.
Nota de autor:
Hola hermoses✨
Espero que les guste este capitulo.
El próximo martes subo nuevo capitulo.Bye hermoses✨
ESTÁS LEYENDO
mi nuevo vicio
Hayran KurguCuando te envicia algo no puedes dejar de mirarlo, tocarlo o beberlo.... En cambio con estos chicos lo que les envicia es algo que dudan en tenerlo... Ellos no tienen un amor correspondido y van a buscar la forma en que esos sentimientos sean mutuam...