XVI

111 14 11
                                    

Se escuchaban las ambulancias.

Toda la gente estaba muy alterada y desesperada.

Por favor no cierres los ojos!! —

Se levantó de golpe haciendo que se cayera una castaña.

Auch—se escucho la voz de la chica.

El chico estaba sudando y alterado, la chica no pasó por desapercibido el comportamiento del chico.

Que pasa Bakugou-kun —la voz de la castaña se escuchaba preocupada.

Solo fue...una maldita pesadilla—

Eeestaa bieeen — no estaba muy convencida— voy a mi habitación para cambiarme... Te veo en la sala común Bakugou-kun— mostró la sonrisa que tanto enviciaba al cenizo.

Se quedó embobado con la sonrisa de la castaña que olvidó su sueño.
.
.
.
Todos ya estaban en la sala común terminando de desayunar para irse a las clases.

Todo el día avanzaba con normalidad, bueno eso creía la pareja.

Oi kacchan— la voz de dicho rubio fue la que interrumpió la paz del cenizo.

Que mierda quieres Pikachu—

Cuéntanos que se siente dormir con una chica? —

Todo el bakusquad y el dekusquad voltearon a ver al rubio, sabían que su vida corría peligro al tener esas imágenes en sus celulares, no lo decían por el chico explosivo, sino por la chica gravedad.

De qué mierda hablas?? —

Si todo el squad tenemos fotos de ustedes durmiendo—

No le teme a la muerte— pensaron al mismo tienpo el dekusquad y el bakusquad.

Uraraka dime que se siente dormir con el?? —

Estamos muertos —otra vez vieron su vida pasar.

Seguro de lo que dices Kaminari-kun?? —

Todos los presentes escucharon la voz sádica de la chica más dulce del salón.

Eh... Etto... Bueno... — el rubio entro en pánico, y sin darse cuenta un cenizo estaba preparando unas cuantas explosiones.

Que prefieres Kaminari-kun...que te den unas cuantas explosiones o irte hasta la luna??—

Nadia hablaba al escuchar a la castaña de ese modo, empezaron a sudar frío todos.

Todos en sus lugares—

Salvado— el rubio estaba agradecido de que llegara Aisawa.
.
.
.
.
.
Cuando terminaron las clases un rubio salió lo más rápido para no ser atrapado por una pareja que, parecía que en todo el día estaban planeando algo.

Oie cara de ángel —

Me tengo que ir chicas hasta luego—

El entrenamiento fue tranquilo y entretenido todo estaba pacifico. Cuando terminó el entrenamiento se fueron directo a los dormitorios, iban en silencio pero ese silencio no era incómodo, al contrario era agradable.

Cuando llegaron a los dormitorios se encontraron con unos invitados no tan agradables y menos para el cenizo.

Hola Bakugou—

Se acercó una chica más alta que uraraka, su cabello era un café claro, portaba el uniforme de shiketsu.

Tsk—

La conoces?? — la castaña tenía curiosidad, por que sólo sabía que esa chica conocía al pecoso.

Si nosotros nos conocemos, soy Camie Utsushimi—

Oh un gusto Camie, soy Ochako Uraraka—

Y tu que eres de Bakugou—

Yo soy.. —la castaña no logro terminar  ya que alguien la interrumpió.

Pará qué quieres saber extra—

Solo para asegurarme de que no tengo que competir con alguien por tu amor—la de cabellos café claro decía sin ver a la cara a la pareja— además tu me perteneces Bakugou—

Toda la sala se quedó en silencio, la castaña no sabía que hacer, estaba destrozada al escuchar esto, parecía que el tiempo se detuvo para ella.

Entonces...él nunca me amó??... A él le...guasta ella?? —la mente de uraraka se hacía preguntas. Una voz la hizo salir de esas preguntas que la lastimaba.



















Nota de autor:
Hola hermoses✨
Espero que les esté gustando la historia.
Puede que ya llegue a su fin esta historia...
Asi que ustedes deciden si quieren con un final lindo o con uno triste.

No olviden votar y comtar(siempre leo sus comentarios)




















Bye hermoses✨

mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora