Los del bakusquad, el dekusquad y Aisawa estaban muy heridos al día siguiente, todos estaban preocupados al ver que estaban en ese estado, bueno, a excepción de Uraraka y Bakugou.
Las clases pasaron normal tras que nadie quería dar detalles de cómo es que terminaron así, ya que de las esquinas del salón los miraban amenazantes tanto así que Bakugou se sintió orgulloso de ver a la mochi haciendo eso.
Chicas y si hacemos una pijamas a hoy— dicia la chica invisible dando pequeños saltitos.
No sería mala idea— decia la de auriculares— así nos olvidamos de lo que paso— susurro mirando a la castaña, peli rosa y la chica rana.
No se si pueda ir —
Todo miraron a la chica gravedad sorprendidas.
Por qué no puedes ir Uraraka-san?? — decía la de piel rosada.
Si terminó rápido unos asuntos puede ser que este con ustedes... Pero no creo llegar a tiempo — decía recordando que terminando de entrenar iba a hablar con Shinso para aclarar todo el desastre que tiene en su mente.
Si quiere te podemos ayudar— decía la peli negra preocupada por su amiga.
No es necesario...pero por favor — empezó a decir observando a tres chicas en especifico— no me busquen después de clases, pero si necesitan algo me pueden llamar.
Las tres chicas que todavía no se recuperaba de sus heridas que les habían hecho la pareja, tragaron en seco, ya que con eso les había dejado en claro que si la "cuidaban" les iba ir peor.
Llegó la hora de la salida y la castaña se dirigió al sitio donde siempre entrenaba con el cenizo.
Llegas tarde cara de angel—
Oye solo son dos minutos no es para tanto—
Tsk...camina entonces —
Todo el entrenamiento estuvo tranquilo, con bromas y discusiones, pero tranquilo.
Adiós Bakugou-kun— decía la castaña apurada.
Hey..hey a donde vas con tanta prisa?? —
Ahmmmm...bueno...etto— estaba muy nerviosa la castaña para responder— voy a...ver a...alguien.
Te acompaño—
Que?! —
Ya dije que te acompañó cara de ángel —
Pero... —
No la dejo terminar pues el chico ya se encontraba afuera del gimnasio esperándola para irse juntos.
.
.
.
.
.
Llegaron al lugar de encuentro.Hola gatita —se escucho la voz del peli morado
Hola Shinso-kun —se acercó un poco más a él
Bakugou solo observaba la escena con celos al ver que su preciada mochi estaba cerca de alguien mas que no fuera el, pero claro que no lo demostraría.
Pará qué me necesitabas..... —no pudo terminar la frase al sentir como la castaña lo abrazaba —gatita.
Gracias por todo Shinso-kun—
Se empezó a separar del chico para después dirigirse al cenizo que ya se había dado la vuelta para irse a los dormitorios.
Bakugou-kun esperame— corría lo más rápido para poder alcanzarlo
El peli morado sólo se quedo estático al saber lo que significaban esas palabras.
Entonces....perdí —decía mientras su rostro se llenaba de lágrimas.
.
.
.
.
.
Uraraka llegó a los dormitorios dirigiéndose al cuarto del cenizo para poder hablar con él y terminar de aclarar sus sentimientos.Llegó a la habitación del explosivo.
Primer toque.
Nadie contestó.
Segundo toque.
Nada.
Tercer toque.
Que mierda quieren?? — se escucho la voz mientras se habría la puerta— ya es muy tarde para estar jodien.. —no pudo terminar la frase al ver quién se encontraba en su puerta— cara redonda??
Podemos hablar? — la castaña estaba muy nerviosa.
El cenizo tenía curiosidad de saber que le iba a contar hasta que recordó aquella escena.
Por qué no hablas con tu nuevo novio—
Que...novio??— se le notaba muy confundida
El te va a entender mejor que yo— se sentía frustrado y decepcionado de si mismo —como puede creer que se enamoraría de alguien como yo— pensaba hasta que una voz lo sacó de su pensamiento.
No somos nada... lo rechace...me gusta alguien mas—
Al decir esto el cenizo se sintió aliviado pero a la vez herido. Así que la dejó pasar a su habitación.
Que es lo que me quieres decir — escupió sin más— pero que sea rápido que me quiero ya me quie... — tampoco el logro terminar la frase al sentir que unos brazos lo rodeaban— cara de ángel?? —
Ya tengo todo claro—
De qué mierda hablas?? —
Puedo quedarme a dormir contigo?? —
Que?? Claro que no cara redonda—
Por favor— empezó a hacer pucheros
Ahg...mierda— dijo para el— esta bien cara de ángel—
Siiii—
Se empezaron a acomodar para poder descansar.
Se lo diré mañana... Podré declararme bien... Solo espero que me corresponda —pensaba la castaña apoyada en la espalda del cenizo.
Podré decirle lo que siento... Espero que no me rechace como hizo con aquel extra—pensaba mientras caía en un profundo sueño.
Ambos se quedaron dormidos, pero no contaban que el bakusquad y el dekusquad les iban a tomar muchas fotos.
Son el uno para el otro— decía Mina aguantando se las ganas de gritar.
Hay que alejarnos antes que vean que estamos aquí— decía el delegado de la clase.
Todos empezaron a irse a sus respectivas habitaciones para poder descansar y poder esperar que sea el día siguiente para chantajear a sus compañeros y no les hicieran nada.
Lo malo es que no se salvarán.... Otra vez.
Nota de autor:
Hola hermoses✨
Espero les guste este capitulo.
Este estuvo un poquito largo.
Poco a poco llegaremos al final de esta historia.
Pobre Shinso se quedó sin pareja.No olviden votar y comentar. (gracias por todos sus comentarios hermosos)
Bye hermoses✨
ESTÁS LEYENDO
mi nuevo vicio
FanfictionCuando te envicia algo no puedes dejar de mirarlo, tocarlo o beberlo.... En cambio con estos chicos lo que les envicia es algo que dudan en tenerlo... Ellos no tienen un amor correspondido y van a buscar la forma en que esos sentimientos sean mutuam...