XX

113 11 1
                                    

La castaña estuvo un buen rato llorando por lo que le dijo el cenizo, lo único que quería era estar con él.

Al poco rato de tranquilizarse fue a la puerta del cenizo, tenía claro que no le iba a hablar pero quería demostrarle que no lo quería perder.

Llegó al dormitorio del chico y bajó su puerta deslizó una carta.

Perdoname —susurro la castaña.

La castaña regresó a su habitación para descansar un poco ya que eran altas horas de la madrugada y tenía que descansar.

🌺💥🌺💥🌺💥🌺💥🌺

El sábado fue algo tranquilo o eso pensaba la castaña.

Ochako-chan ya es hora de despertarse! —se escuchaba al otro lado de la puerta.

Dejen me dormir!! —

No puedes en estos momentos!! —

La castaña enojada se acercó a la puerta para gritarle que la dejara en paz,cuando abrió la puerta apuntó de gritarle la peli rosa le dijo algo antes.

Alguien te busca en la entrada—

Eh?? —

Si y vine a que te arreglaras un poco para verlo—

Verlo?? —

La castaña no sabía de quien se trataba, pensó en su momento que era Shinso pero no entendía el por qué si él no le había dicho nada de que se verían.

Mientras la de tez rosada arreglaba a la castaña en otra parte había un peli cenizo algo nervioso,estaba así desde que la castaña le dejó la carta en su puerta pues el no había logrado dormir nada y al escuchar la tenue voz de la chica pidiendo perdón. Sabía que tenía que hacer algo para que pudiera tenerla a su lado de nuevo.

Le había pedido a mina que llevara a la castaña a la entrada para que se reúna con Kirishima para que la llevara a un parque de diversiones para después ir a un parque con un lago.

Todo iba de acuerdo al plan, uraraka se reunió con Kirishima.

Por qué me buscabas?? — la castaña está algo confundida pero al momento se sentía decepcionada y triste al no ver al cenizo esperándola.

Tengo que llevarte a un lugar ahí te esperará alguien— decía red riot

A que lugar?? —

No te puedo decir, son ordenes, pero primero— Kirishima busco un pañuelo— debes vendar tus ojos.

Eh?! —

Vamos Uraraka-chan nos regañaran si no llegas a tiempo—

Uravity algo dudosa se vendo los ojos y subió al coche. Trataba de hablar con Kirishima para saber a dónde iban pero el solo cambiaba de tema o no respondía. Transcurrió unos minutos o unas horas, así es como lo siento la castaña, al llegar la guiaron al lugar donde se encontraba el cenizo. La castaña escucho algo a lo lejos que no tenía nada que ver con la U. A., escucho l después la voz de Kirishima pidiendo que se quitara la venda.

Al momento de quitarse la venda logró vislumbrar una sombra muy conocida.

Vamos cara redonda—

Ah?! —

La castaña apenas si podía enfocar, seguía sin entender en donde estaba.
Al no saber dónde está sintió una mano la jalaba.

No te vallas a perder cara redonda—

Por qué?? —

La castaña dejó de caminar deteniendo al cenizo.

Eh?—

Por qué haces esto?? —los ojos chocolatosos se empezaron a llenar de lágrimas— por qué haces esto des pues de lo que hice?!?.

Tu no hiciste nada cara redonda—

Si te hice daño al alejarte de mi!.. Por que haces esto??—

Por qué estoy en viciado de ti—

La castaña se sorprendió al escuchar lo que había dicho el cenizo.

Tu sabes cuales son mis sentimientos hacia ti...puede que no sean correspondidos per...—

Tu también me gustas!! —

El cenizo al escuchar esto no sabia que hacer.

Desde que me ayudaste a entrenar y no hacerles caso a los demás...me di cuenta que...me poco a poco me enviciaba por estar contigo—la castaña se acercó poco a poco al cenizo— al no estar cerca de ti sentía que me faltaba algo...— quedo cerca del cenizo— y se que eras tu.

El cenizo seguía observando a la castaña, la chica quizo abrazarlo y no se contuvo las ganas.

No quiero volver a estar lejos de ti—decía la castaña abrazando al cenizo.

Después de unos segundos sintió unos brazos que la rodeaban.

Yo tampoco quiero estar lejos de ti—

Y sin saberlo es como inicio una graciosa y linda historia de amor.















Nota de autor:
Hola hermoses✨
Se que los descuide por muuuucho tiempo pero por fin esta historia llega a su fin.
Estaré haciendo otra historia igual kacchako pero si quieren el mochi-harem intentaré hacerlo o si quieren un ship en especifico igual lo intentaré hacer.
No olviden votar y comentar.


















Bye hermoses✨

mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora