IV

243 26 9
                                    

El peli cenizo se dio cuenta que, aunque se escondiera la iba ver de nuevo. Algo en el le decía que le confesara sus sentimientos y otra parte de él le decía que no, todavía no era tiempo.
Seguía centrado en sus pensamientos que no noto la presencia de alguien.

Hola bakugou-kun-se escucho la voz de la castaña.

Tsk- fue todo lo que pudo hacer.

Puedo preguntarte algo Bakugou-kun? - la castaña quería hacerle la pregunta que tenía en mente.

Ya me estas preguntando cara de ángel-sin darse cuenta de lo que dijo hizo que una castaña se sonrojara.

No se habrá dado cuenta de lo que dijo-pensó la castaña

Bueno quería saber por qué eres tan amable conmigo??.... Se que tu forma de ser con los demás es rudo pero...conmigo eres....diferente-la castaña se preguntaba eso desde que le ofreció su ayuda en mejorar sus técnicas de conbate.

Algún día lo sabrás- el peli cenizo dijo esto y se retiro del lugar - nos vemos esta tarde en el gimnasio cara redonda.

Fue todo lo que se escucho. Uravity seguía analizando las palabras que le había dicho. Iba tan centrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con alguien.

Oh.. Perdona no te... - cuando iba a articular otra palabra al momento de ver de quien se trataba-oh tu eres el que peleó con Deku-kun en el festival-estaba avergonzada que su sonrisa era nerviosa.

Oh sí soy Shinso-sus ojos del peli morado viajaron hacia sus manos-puedo ver tus manos?.

Si claro-la castaña seguía nerviosa pero trataba de no mostrarlo.

Sus dedos tienen unas almohadillas... Como los gatos-seguía observando sus manos de Uravity.

Sin pensarlo dos veces se atrevió a preguntarle.

Disculpa no se cual es tu nombre-el chico peli morado se rasco la nuca.

Oh mi nombre es Ochako Uraraka-le dio una sonrisa amable.

Oh y.. Otra pregunta-el peli morado seguía tomando de la mano a la castaña.

La castaña no le dio importancia de que seguía tomando su mano, le dio más importancia a lo que le iba a preguntar.

Quieres ir a una cita conmigo? - Shinso se aferro más a la mano de Ochako.

La castaña no sabía que responder, estaba sorprendida por lo que le dijo.
Pero no sólo ella estaba sorprendida si no que igual un peli cenizo que escuchaba a lo lejos. El peli cenizo no sabía si estaba molesto, triste o...celoso pero sabía que quería impedir que su mochi estuviera con el.

Que tal....una salida de amigos en ves de una cita? - se escucho la voz en el pasillo de la chica uravity.

El chico peli morado lo pensó por unos segundos - esta bien...si es lo que tu quieres esta bien. Te veré en la entrada en la U. A este fin a las 4:00, esta bien?? - mencionó el peli morado.

Ok te veré ahí-respondió la castaña.

En ese momento el peli cenizo pensó que ya no tenía oportunidad. Pero sabía que tenía que intentar ganarse el corazón de la chica de ojos chocolates antes que alguien más se lo ganará.



















Nota de autor:
Hola geemose✨
Espero que les guste este capitulo..
No olviden comentar y votar.


























Bye hermoses✨

mi nuevo vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora