02

111 18 2
                                    

El viaje había sido cansado y lo único que deseaba era tirarse a su cama y dormir por una semana entera.

Pero lastimosamente sus papás no pensaban lo mismo, pues lo obligaron a desempacar todo y ordenarlo antes de que quisiera descansar.

Guardó todo en su respectivo lugar y limpió bien su cuarto, dos horas después cuando ya había terminado se duchó y se puso su pijama listo para dormir.

Durmió durante el resto del día, despertándose así a las ocho de la noche. Salió de su habitación rumbo a la cocina donde sus padres se encontraban hablando tranquilamente.

— ¡Hola hijo, por fin despertaste! — su mamá le dijo mientras lo abrazaba.

— Estaba muy cansado — explica a lo que sus papás asisten.

Se sienta en una banca de la pequeña isla que se encontraba en la cocina mientras si papá le sirve un plato con comida.

— No has comido en todo el día hijo.

— ¡Gracias papá!

Empieza a comer en silencio mientras su papá lee el periódico y su mamá ordena algunas cosas.

Luego de unos minutos termina su comida y se dirige al lavabo a lavar su plato.

— Oh Renjun, ya está lista tu inscripción a la academia. Empiezas el lunes.

— ¡Genial mamá! Ya quiero entrar, estoy muy emocionado de poder volver a bailar. — le sonríe.

— Sabemos que es algo que te hace muy feliz,  y para nosotros verte feliz es lo mejor. — responde esta vez su papá.

Se despide de sus papás con un beso en la mejilla para luego subir nuevamente a su habitación.

Busca su cepillo de dientes y entra al baño a lavarse. Termina y se acuesta en su cama, toma su teléfono y se dispone a revisar los mensajes que tiene de sus amigos, responde a todos y guarda su teléfono de nuevo.

Suspira y se acomoda en su cama dispuesto a dormir.

No puede evitar sonreír un poco al recordar que pronto iniciaría sus clases de baile en esa nueva academia.

-------------------------------------------

#HappyRenjunDay ♡

Mi bebito está cumpliendo años hoy, aunque no se note mucho, él es uno de mis bias en todo el kpop y lo amo con todo mi corazón.

Stream a Fools por su cumple :3

Love || HyunRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora