04

78 14 0
                                    

Al terminar su clase se acercó a su mochila y tomó la botella de agua que había guardado.

Se sentó en el suelo a descansar mientras veía a sus compañeros guardando sus cosas o terminando de practicar. Tal como lo hacía el chico nuevo, que estaba casi al centro del salón repasando algunos de los pasos que habían implementado ese día.

El único dato que conocía sobre el chico es que su nombre era Renjun y de nacionalidad China.

Minutos después decidió que era momento de irse, así que tomó sus cosas y se dispuso a salir del salón. Justo cuando iba saliendo se encontró a su nuevo compañero.

— Oh, hola. — saludó amablemente.

El contrario lo observó y le dedicó una pequeña pero linda sonrisa.

— Hola. — Correspondió el saludo.

— Renjun, ¿cierto? — el mencionado asintió — Soy Hyunjin, es un gusto, te vi hoy en la clase y debo decir que eres muy bueno.

Ambos chicos iban caminando hacia la salida de la academia.

— Oh, muchas gracias. Me gusta mucho bailar, y me esfuerzo mucho practicando, también pude observar que bailas excelente.

— Desde que era pequeño me ha gustado la danza y la he practicado.

Salieron del edificio mientras hablaban de cosas variadas. Se detuvieron una vez llegaron a la acera.

— Me gustó mucho conocerte y hablar contigo Renjun.

— A mi igual, no conocía a nadie y me hizo muy feliz ver que hice un amigo. ¿Puedo llamarte amigo verdad? — sonrío tímidamente.

— Claro que si. Me gustaría mucho que lo fueramos. Bueno, me tengo que ir, mi autobús no tarda mucho en llegar.

— Nos vemos, yo tengo que esperar a que pasen por mi, todavía no conozco nada y posiblemente me pierda si me voy solo.

— Jajaja posiblemente si, yo todavía me pierdo un poco en mi propio barrio.

Se despidieron entre prqueñas bromas y chistes. Renjun observó con un pequeñoa sonrisa como su nuevo amigo, el primero en Corea se alejaba en dirección a la parada de autobús.

Su madre no tardó mucho en llegar a recogerlo de sus clases, esta lo recibió con una gran sonrisa apenas su hijo entró al auto.

No dudó en hacerle bastantes preguntas al menor sobre su primer día en la nueva academia, y no pudo evitar emocionarse al saber que su pequeño hijo hizo un amigo en dicho lugar.

Estaba muy feliz por su bebé.

Perdón por la tardanza, tenía pensando subir el capítulo ayer, pero tuve un inconveniente que no me lo permitió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza, tenía pensando subir el capítulo ayer, pero tuve un inconveniente que no me lo permitió. Pero hoy si pude hacerlo, así que aquí tienen este cap, trataré de subir otro en los siguientes días ^^

Gracias por leer ♡

Love || HyunRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora