— ¿Estás seguro que no nos perdimos? — preguntó Renjun
— Muy seguro
Tomó la mano del menor y lo guió hacia la siguiente calle.
Hyunjin aseguraba que la cafetería que Chan le había recomendado estaba cerca.
Caminaron alrededor de cinco minutos más y por fin vió el cartel del dichoso lugar.
— ¡Mira lo encontré! — señaló el lugar que se encontraba al otro lado de la calle.
— ¡Por fin! Tengo hambre. — se quejó Renjun haciendo que Hyunjin sonriera.
Cruzaron la calle y una vez estuvieron cerca del lugar pusieron observar a través de los ventanales de vidrio que no habían muchas personas dentro. Internamente agradecieron eso, pues estaban cansados por caminar y porque no había pasado ni una hora que su clase había finalizado.
Entraron al establecimiento y buscaron una mesa vacía que estaba cerca de una de las esquinas del lugar.
— Es bonito, me gusta. — Dijo Hyunjin mientras observaba con detenimiento.
Renjun asintió.
— Es acogedora y el ambiente es agradable.
Un mesero se acercó a tomar su pedido que constaba de batidos de frutas y pastelillos, estos últimos a recomendación del muchacho.
Entre ambos surgió una cálida platica que antes no habían entablado.
— ¿Cuando es tu cumpleaños? — Hyunjin decidió preguntar.
— El veintitrés de marzo. — Contestó el menor mientras tomaba de su batido.
Hyunjin tapó su boca con una mano haciendo una expresión de sorpresa demasiado exagerada.
— ¿En serio? — el menor asintió. — Yo cumplo el veinte de marzo, solo son días de diferencia.
Ambos rieron por esa loca coincidencia, quien los viera no pensaría que solo se llevan tres días.
Siguieron platicando y cuando se dieron cuenta ya habían pasado dos horas. Si que pasaba rápido el tiempo.
Hyunjin esperaba volver a tener momentos así con Renjun.
Holissss
¿Qué tal todo?
Espero y hayan pasado una bonita navidad, igualmente les deseo un Feliz año nuevo ^^
ESTÁS LEYENDO
Love || HyunRen
Fanfiction❝No creía que en tan poco tiempo se enamoraría de ese hermoso chico.❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por mi ♡ ⸙͎۪۫ Hyunjin (SKZ) x Renjun (NCT) ⸙͎۪۫ Capítulos cortos ⸙͎۪۫ Inicio: 19 de Marzo 2021 ⸙͎۪۫ Fin: 25 de febrero 2022