El segundo día de clases había finalizado siendo un éxito total, especialmente para Renjun, pues se logró adaptar rápidamente al estilo que todos llevaban en esa academia.
Se encontraba guardando sus cosas en su bolso listo para ir a su casa, una vez todo en su lugar tomó el bolso y caminó hacia la salida.
Una vez fuera del salón se encontró con Hyunjin parado esperándolo.
— Hola Renjun, ¿nos vamos juntos? — preguntó una vez el menor estuvo a su lado.
— Claro, hoy me toca irme solo. — ríe.
Caminaron juntos en un pequeño silencio cómodo, bastante a decir verdad, ya que solo se conocían hace un día.
— ¿La diferencia entre China y acá es diferente verdad?
— Bastante, en especial el idioma es lo que se me dificulta. — hace una pausa. — También las costumbres que tienen aquí son diferentes, pero me acostumbro rápido.
El contrario asintió a todo lo que el menor decía, en parte entendía todo, ya que estar en otro país no es igual a estar en el propio.
Siguieron platicando un rato más hasta que llegaron a un pequeño parque, allí Hyunjin tuvo una idea.
— ¿Quieres ir a comer un helado? — le preguntó mientras se detenía.
Renjun asintió así que el mayor lo tomó de la mano y lo guío hacia el pequeño puesto de helados que se encontraba.
— Quiero uno de chocolate, y uno de... ¿Cuál es tu sabor favorito? — se giró a preguntar.
Renjun rió por lo adorable que era Hyunjin.
— Fresa. — asintió y se giró nuevamente hacia el vendedor.
— Y uno de fresa por favor.
Alrededor de dos minutos después sus helados fueron entregados, Hyunjin pagó por ambos y siguieron su camino.
— Me encanta este helado, es diferente a los demás que he probado. — Comenta Renjun.
El más alto asiente.
— Tienen ese sabor que los hace únicos, por eso me gusta venir aquí a veces.
Luego de un rato Renjun anunció que habían llegado a su hogar, ambos se sorprendieron al notar que no había hecho falta tomar el autobús.
Se despidieron y mientras Renjun entraba a su hogar, Hyunjin seguía su camino hasta su casa, dándose cuenta que no quedaba muy lejos de ahí.
Pido perdón por esta cosa tan corta y por tardar siglos en actualizar, pero tuve un gran bloqueo y no supe que escribir.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Love || HyunRen
Fanfiction❝No creía que en tan poco tiempo se enamoraría de ese hermoso chico.❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por mi ♡ ⸙͎۪۫ Hyunjin (SKZ) x Renjun (NCT) ⸙͎۪۫ Capítulos cortos ⸙͎۪۫ Inicio: 19 de Marzo 2021 ⸙͎۪۫ Fin: 25 de febrero 2022