— ¿Entonces te tiró el jugo en el cabello? - rió mientras el contrario bufaba.
— Si, ¿puedes creerlo? ¡No te rías Hyunjin! - el contrario dijo al escuchar las risas de su amigo.
El mencionado dejó de reír para luego hablar.
— Lo siento, es inevitable. Yo creo que le gustas.
Una tos, muy falsa a su parecer, se escuchó al otro lado de la línea.
— No inventes, ¿como le voy a gustar a Minho?
— Seguro estás todo rojo, pero no es imposible Hannie, eres muy guapo, estoy muy seguro que le gustas y por eso te molesta. Además que tú no te quedas atrás en molestarlo.
Jisung bufó ante las palabras del mayor.
— Mientes, yo solo me defiendo. Él empieza.
— Si tú lo dices, pero cuando aceptes que le gustas, como él a ti, recordarás lo que te dije.
Al otro lado de la línea se escuchó un quejido por parte de su amigo.
— Si si, lo que sea, ahora cuéntame del chico...
— ¿Qué chico?
— El chico del que me hablaste aquel día, prometiste contarme más sobre él, así que vamos.
Hyunjin se acomodó en su cama mientras sonreía.
— Bueno, se llama Renjun y es Chino. Recientemente ingresó a la academia...
— Uhh le gusta el baile igual que a ti, es el indicado...
— Shh, como decía, desde que llegó me llamó bastante la atención y hace unos días le hablé, su voz es tan hermosa y baila muy bien.
— Mi estimado amigo, me temo que te gusta.
Abrió los ojos como plato.
— ¡No es cierto!
Jisung soltó una fuerte carcajada.
— No lo niegues, eso tú mismo me lo dijiste.
— Agh te odio...
— Me amas, por eso soy tu mejor amigo. — dejó un sonoro beso y colgó.
Tres meses desde la última actualización, y yo que creía que iba a poder actualizar unos días después del anterior xdGracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Love || HyunRen
Fanfiction❝No creía que en tan poco tiempo se enamoraría de ese hermoso chico.❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por mi ♡ ⸙͎۪۫ Hyunjin (SKZ) x Renjun (NCT) ⸙͎۪۫ Capítulos cortos ⸙͎۪۫ Inicio: 19 de Marzo 2021 ⸙͎۪۫ Fin: 25 de febrero 2022