La mañana en la UA era más alborotada de lo normal. Shoto Todoroki había vuelto después del incidente, y como todo un galán popular, atrajo un montón de chicas preocupadas apenas ingresó por la puerta principal.
El menso sólo quería ir a entregar una carta para Bakugou, y ir a la clase a seguir estudiando, pero eso no se le permitía por tanta atención alrededor. Suspiró de frustración, mientras daba respuestas cortas de su estado. Estaba bien, sólo había recibido unos pequeños golpes y un ataque de pánico ante la bebida caliente en su cara, la cual le recordó traumas.
A decir verdad, tenía curiosidad del porqué aquella chica había hecho eso. Nisiquiera la conocía o la vio alguna vez, o hizo algo malo para ganar su odio a ese nivel. No comprendía que llevo a que ella hiciera ese acto un tanto cruel.
Llegó a las zapateras, listo para cambiarse de zapatos, cuando el otro protagonista de este fanfic apareció por detrás. Su cara de amargado cómo lo habitual, y a su lado venía Izuku Midoriya, entablando charla con el rubio un tanto insistentemente. Ambos lo ubicaron, y enseguida se acercaron a hablarle, un tanto preocupados.
— Todoroki, ¿Te encuentras bien? —. La preocupación se notaba en sus ojos verdes, el mencionado asintió.
— Ni que no lo fuera a estar —. Bakugou rodó los ojos, después de todo el reconocía que Shoto era muy fuerte. — Por algo es uno de los más fuertes de la UA, Deku bastardo.
— Ka-Kacchan, ¡te he dicho muchas veces que dejes de llamarme bastardo!—. Una pequeña pelea entre los amigos de la infancia se asomó a dar, cómo la rutina de siempre.
— Estoy bien, Midoriya, no te preocupes —. Todoroki respondió, intentando quitar el pequeño ambiente tenso. Miró a su alrededor, y las chicas se habían despejado al ver la cara de culo de Bakugou desde lejos.
— Te diré cómo quiera, Deku bastardo —. Bakugou abrió su zapatera, listo para cambiarse de zapatos, cuando una carta con abundante brillantina saltó de ahí. Los tres quedaron mirándola, se veía muy brillosa y molesta a la vista, cómo si se tratara de una invitación de Aoyama.
Shoto, instintivamente, se agachó a recoger la carta, la curiosidad del contenido y la amistad y rivalidad con Bakugou, le ponía suficiente confianza para abrirla. Los rostros de su crush y de su amigo, se pusieron a los costados, listos para leer lo que fuera que dijera.
—"Bakugou-Senpai, por favor, salga conmigo. ¡Kya!" —. Leyó Midoriya, un tanto sorprendido porque alguien había invitado a su amigo.
— No hagas esos sonidos asquerosos, eres un rarito, Deku —. Gruñó Bakugou, su aliento cálido, chocó con la mejilla de Shoto, quien se sonrojó un poco y sonrió.
— Pero se pone el sonido, así que hay que hacerlo cuando se lea —. Respondió Izuku, prosiguió a leer, para aliviar la curiosidad de los lectores —. "Debo confesar, que desde que chocó contra mi el primer día de clases, me enamoré completamente de usted ><. Ofrecería mi vida por usted sin problema, por favor, no me rechace, venga al patio trasero bajo el quinto cerezo a las cinco PM ♥. Estoy verdaderamente ansiosa por dialogar con usted, y verlo más de cerca, más de lo que siempre lo veo. Soy tímida, por favor, venga solo. UgU".
— Uhg, tiene aires de acosadora —. Comentó Shoto en voz alta, no podía evitar fruncir el ceño con molestia y el sentimiento extraño que tenía cuando veía a Kirishima y a Bakugou juntos. — Mejor no vayas, es una perdida de tiempo, concentrate en tu entrenamiento.
— Me importa una mierda, quiero ver a esta puta escritora de cartas pesada, me ha jodido por dos meses con sus mierdas.
—. Bakugou no sabía que Todoroki era el autor del resto de cartas, y era probable que le reclamara a la chica por todas esas.— Kacchan, tienes que ser amable cuando la veas. Si no quieres salir con ella, rechazala al menos amablemente.
— No es necesario, que sólo la rechace y listo, final del tema —. Todoroki se ajustó su bolso, y se dirigió a cambiarse los zapatos enfrente de su casillero correspondiente.
No había podido darle su carta "muy romántica" a Bakugou.
Se acerca un drama importante, ya estoy ansiosa por escribirlo. Siento mucho la demora en actualizar, iba a hacerlo en enero pero se me fueron las ganas.
Busco nombre para la villana, y quiero que ustedes lo elijan. Puede ser cualquiera, el que tenga más votos.
ESTÁS LEYENDO
. Cartas. [BakuTodo]
FanfictionDonde Katsuki Bakugou recibe cartas de un admirador secreto, sin esperarse quien es aquella persona tan aficionada por él. Puede aparecer cualquier ship de BNHA, en el que forme parte el protagonista. [BakuTodo] Otra obra más con ésta temática, per...