El muchacho de cabellos ceniza, llegaba a la U.A casi empapado por la reciente lluvia. Abrió su zapatera para sacar sus zapatos, cuando una carta de color azul crema cayó tomándolo por sorpresa. Con una pizca de curiosidad y molestia, tomó dicho objeto para revisar si contenía anotado el destinatario.
"Bakugou Katsuki", contenía en una esquina con una prolija y casi perfecta letra; cómo suelen ser la de las chicas, por lo general, así que descarto que fuera de un chico.
La guardó en su bolsillo para leerla más tarde, no tenía las ganas de hacerlo ahora.
Mientras se cambiaba de calzado en una blanquilla, pudo ver cómo Todoroki ingresaba al lugar con paso tranquilo, lo que le pareció raro a Katsuki por la hora que era. El bicolor era un chico que siempre llegaba antes que la mayoría, para estar más sólo tal vez, también cabía la idea de que era para convivir menos con su padre o para no cruzarse con él.
Bakugou hacía esa hipótesis desde el festival deportivo, donde se había enterado por "accidente" asuntos delicados de la familia de Shoto.La mirada de dos colores se cruzó con la suya, haciendo a Katsuki fruncir ceño y mirar a otra parte, haciendose el interesante como de costumbre. Al terminar, de inmediato salió rápidamente al salón, para descansar un poco antes de que llegaran los malditos extras.
Bakugou no se dio cuenta de que la carta cayó de su bolsillo, cuando se puso de pie para salir casi corriendo, de lo rápido de su caminar. Ni cuando Todoroki recogió dicho sobre con curiosidad, ¿quién le había mandando una carta al chico que le gustaba?, sin duda alguna lo descubriría muy pronto.
Hasta le haría la competencia de ser así.
Vengo con otro fic, perdón, okno.
Los amo mucho, bye Bitches.Les empezaré a decir Bitches, ¿ok?.
No se lo tomen a mal ni nada, despues de todo "Bitch" es perra en inglés, nada grave.Adiós, Bitches.
ESTÁS LEYENDO
. Cartas. [BakuTodo]
FanfictionDonde Katsuki Bakugou recibe cartas de un admirador secreto, sin esperarse quien es aquella persona tan aficionada por él. Puede aparecer cualquier ship de BNHA, en el que forme parte el protagonista. [BakuTodo] Otra obra más con ésta temática, per...