Bakugou Katsuki, de los más fuertes de la clase y de los más guapos. El tercero con mejores calificaciones de la clase 2A, y el más guapo, después de Todoroki Shoto. Bakugou, el rubio histérico más conocido del país, tras el festival deportivo del año anterior. También conocido por ser el amigo de la infancia de uno de los actuales, más fuerte de UA.
Y ahora, vivía una estresante experiencia, la Bakuscuad como siempre, molestando y haciendo pendejadas, más ahora que Kirishima había vuelto. La cafetería era ruidosa, pero aun más con la presencia de los chicos.
— ¡El otro día vi en Internet a un tipo que se comía los fideos por la nariz, hacía así! —. Apretó el lado derecho de su nariz con fuerza, y inhaló por ella con fuerza, haciendo una cata graciosa y perturbadora a la vez.
— ¡Wow! Genial, hay que ser varonil para comer los fideos así —. Kirishima repitió las acciones de Kaminari, mientras Bakugou rezaba internamente que no lo intentaran con los fideos del soba.
Miró hacia Izuku, el arbusto comía alegremente junto a Iida, Uraraka y Asui, como usualmente. Estaban hablando sobre algún tema para nada importante: A nadie le interesaban los codos secos de Uraraka o el olor a pie de Iida. Era hasta incómodo escucharlos desde allí. Tomó los palillos, llevándose a varios fideos a la boca, siguiendo con la vista sobre la mesa de su amigo de la infancia.
Había algo raro allí, algo faltaba, no sabía qué, pero estaba seguro de que algo raro ocurría. Justo en ese momento, una Ashido agitada llegó, seguramente un buen chisme era la causa y eso sí que le interesaba. La joven rosada tomó asiento al lado de Kaminari, que intentaba sorber los fideos con la nariz con el aliento de Kirishima, y Sero grabando, muriéndose de la risa.
[...]
Ya era tiempo de la salida, luego de un agotador entrenamiento vespertino. La sensación de algo restante, seguía presente, y lo comenzaba a alterar un poco. Fue a las zapateras, a retirar su calzado de calle y guardar los del instituto. Miró con atención esta, buscando algún rastro de las cartas de "inepta social" , pero nada. Era demasiado raro, como si de una película de terror se tratase. Había algo turbio que ocurría esa misma tarde, se apresuró a cambiar de calzado, apoyando su pie en el banco, desatando sus cordones, cuando sintió una sombra pasar rápidamente por su espalda.
Su cuerpo tembló por un momento, y pegó un mini salto en el lugar. El miedo lo tenía casi dominado, no podía voltear del susto, ¿Sería la oscuridad del lugar lo más aterrador?, ¿O esa cosa que estaba a su espalda?. Esperen, ¿Desde cuando todo estaba tan oscuro?, volteó a todos lados, forzando sus ojos a acostumbrarse a la oscuridad. Pero el ruido de su zapatera cerrándose, le hizo dar otro mini respingo, casi se había meado.
— Oíste eso, ¿verdad?
— ¿Qué cosa?
— Todoroki-senpai se la pasó hoy en la enfermería, todo por culpa de la tipa rara de la clase A.
El rubio se calmó luego de oír las voces de khoais de primero acercarse, aunque la sombra siguiera detrás de él. Tenía la oreja parada, chusmeando la conversación, esas niñas casi siempre tenían los chismes de último momento, y gracias a eso, terminó por descubrir que Shouto era quien faltaba.
— ¿Eh? ¿Qué le hizo a Todoroki-sempai?
Terminó de cambiarse de zapatos, y comenzó a jugar con los cordones, la curiosidad le daba fuerte.
— Le arrojó té hirviendo en la camisa, y luego lo empujó por las escaleras —. Contó con preocupación, y suspiró.
" El Mitad-Mitad, cada vez es más desgraciado" chasqueó la lengua y negó con la cabeza.
— Seguro tuvo que ver con Bakugou-senpai —. Siguió la primera voz.
El bichito de la curiosidad se encendió más, al escuchar su nombre. Pero fue interrumpido cuando una mano se posó en su hombro, haciéndolo tensar, seguro era esa puta sombra y la iba a reventar. Aunque eso se había ido hace rato, mientras Bakugou oía el chisme, ahora era Midoriya que estaba en su espalda.
— Kachan, tus cordones están enredados —. Señaló Izuku, un tanto preocupado, aunque no tenía dudas que Katsuki podría desenredar el nudo merecedor de récord mundial, que había hecho.
— Oruga babosa —.
Hice este cap a lo random, no esperen mucho.
ESTÁS LEYENDO
. Cartas. [BakuTodo]
Hayran KurguDonde Katsuki Bakugou recibe cartas de un admirador secreto, sin esperarse quien es aquella persona tan aficionada por él. Puede aparecer cualquier ship de BNHA, en el que forme parte el protagonista. [BakuTodo] Otra obra más con ésta temática, per...