Nos encontramos en una pequeña villa bastante simple con muy poco lujo y en este pueblo nos encontramos con un peli-rosa de alrededor de 4 años bastante frustrado ya que se encuentra tratando de descifraren escrito de magia básica y una mujer de cabello negro haciendo la cena para su esposo y su hijo ya que su hijo mayor se encuentra estudiando en la academia de magia en otro pueblo y su esposo está trabajando y apoyando a la gente del pueblo por ser digamos el líder de esta aldea.
Narra Natsu:
Me pregunto cuando vendrá Zeref-nii de la academia de magia y por lo que dicen en sus cartas es de los mejores y a intentado aprender todo tipo de magia.Na: mamá cuando crees que venga mi hermano de visita.
Ma: no lo sé hijo tal vez le dejen venir en un par de semanasNa: crees que Zeref haya aprendido nuevas magias que me pueda enseñar
Ma: estoy segura de que tu hermano te enseñará cualquier magia que quieras solo que cuando venga no vallas directo a pedírselo se más sutil y deja que descanse por lo menos 2 días y ya después le podrás preguntar lo que quieras
Na: ok mamá por cierto ya va a estar la comida ?
Ma: si hijo solo ve a buscar a tu padre y así podremos comer juntos debe de estar en los campos de cultivo
Na: si mamá en este momento voy a buscarloY así Natsu salió de su casa para ir a buscar a su padre
Ma: se parece tanto a su padre jiji, mejor me apuro porque estoy segura que los dos van a llegar con mucha hambre
Una vez que Natsu llegó a los campos de cultivos le pareció extraño que todos los agricultores estuvieran mirando a lo lejos en dirección al bosque, entonces Natsu decidió ir a ver qué veían en eso ve que gran parte de los cultivos estaban destrozados y también había unas grandes marcas de pisadas y la otra cosa que vio fue a sus abuelos junto con algunos otros campesino tirados y en el centro de toda la destrucción vio a su padre arrodillado llorando por la muerte de sus padres y de alguno de sus compañeros y amigo.
Na: papá que sucedió aquí porque hay toda esta destrucción y porque los abuelos están durmiendo
ESTÁS LEYENDO
Un amor demoniaco (NaMi)
FanfictionEn esta historia Natsu tendrá tanto sus poderes de END como sus recuerdos y entrenar durante su niñez con Igneel, su tío Atlas Flame y con su hermano para poder controlar sus poderes lo más posible antes de que un día desaparezcan y el para demostra...