Después de una noche de pasión nos encontramos con un Natsu acostado en el suelo de la cueva empezando a despertar
Na: ahhh (bostezando) que bien dormí (pero al tratar de levantarse sintió un peso extra en su pecho y al bajar la mirada se encontró con) Mira?... qué haces acostada en mi pecho y .... desnuda (al decir esas palabras pudo ver que también estaba desnudo y los recuerdos de la noche anterior empezaron a pasar rápidamente) así que tú serás aquella que logró cazarme...(susurró)
Mi: mmmhhh Natsu no te muevas tanto...
Na: perdón mi demonio (acariciando le su cabello blanco y sedoso con una aroma embriagador para Natsu)
Mi: espera Natsu (despertándose de golpe) qué haces debajo de mi (sentándose en el regazo desnudo de Natsu)
Na: Mi...Mira no te muevas así
Mi: de que hablas (movie do sus caderas para ponerse en una posición más cómoda) que es esto (bajando su mano a su trasero y al sentir un grueso y largo palo duro se espanto) que es esto (intentando pararse pero fracasa calle do nuevamente pero esta vez metiendo el miembro de Natsu en su vagina accidental mente) ahhh (gemido)
Na: Mira es muy temprano para esto ( Mira al escuchar eso se da cuenta en la situación en la que estaba y los recuerdo llegan mostrándole lo ocurrido en la noche anterior)
Mi: así que no quieres Na-tsu-kun (dijo en tono seductor y mordiéndole la oreja de manera juguetona)
Na: yo no digo que no quiera solo digo que no quiero romper mi Ku o juguete tan rápido (con una cara pícara)
Mi: así que eso piensas de mi... piensas que un demonio no puede donar a un dragón
Na: (empujando a Mira al suelo y él quedando encima) si eso pienso... pero creo que está demonio necesita un castigo para que aprenda a obedecer a su amo (empezando a moverse)
Mi: mmmhhh.... aahhh.... si Natsu ..... n-no pares
Na: lo que ordenes mi reina (empezándose a mover más rápido) grr (gruñido) Mira estás tan estrecha
Mi: n-no di...digas eso e-es ve-vergonzoso (no pudiendo hablar fluido ya que él parece le estaba dando su dragón era tanto que se estaba empezando a dejar llevar por sus deseos lujuriosos)
Na: Mi-Mira me estás apretando mucho (gruñendo por el placer)
Mi: ahh... si... Natsu eres increíble (gimiendo)
Na: Mira ya me voy a venir
Mi: si.... Natsu ... córrete dentro de mi ahhh... Natsu lléname con tu esencia... aaahhh Natsu puntas mis paredes internas con tu leche tan varonil
Na: Mira vamos a venirnos juntos (acariciando su clitoris y penetrándola más fuerte)
Mi: Na-Natsu no toques hay... ahhh vas a hacer que me corra KYAA!!!
Na: mira me corro (dándole una última estocada y corriéndose mucho dentro de ella)
Mi: ahhh Natsu yo también me corro
Na: (jadiando) Mira prométeme que nunca me vas a dejar (acariciando le su sedoso y largo cabello blanco como la nieve)
Mi: Natsu yo te prometo que nunca te dejare y esta relación se fortalecerá para que sea inquebrantable
Na: ya me has quitado todas mis dudas yo te elijo como mi compañera, te elijo como mi amada y te elijo como la futura madre de mis crías (dijo demostrando su amor en esas palabras)
Mi: ma alagas mi dragón y yo te elijo como mi amante, te elijo como mi hombro el cual apoyarme cuando lo necesite y también te elijo como el futuro padre de nuestros hijo
Na: yo Etherias Natsu Dragneel actual rey de los dragones líder de los dioses dragón te elijo a ti Mirajane Strauss como mi compañera de por vida (dándole un beso y pasando todos sus conocimientos y magias a su amada)
Mi: yo Mirajane Strauss actual reina de los dragones y compañera del líder de los dioses dragón acepto ser tu compañera (regresándole el beso)
Na: gracias amor
Mi: Natsu solo hay un pequeñísimo problema (dijo la niña aún desnuda y acostada encima del pecho de Natsu)
Na: y cual sería ese problema
Mi: también quisiera casarme para así que nada nos pueda separar
Na: pero nada nos puede separar (dijo con duda) ya que la marca une nuestras vidas
Mi: me refiero a que quiero también casarme con mis leyes tontito dragón (dijo en tono sensual)
Na: bueno si ese es el caso are todo por mi reina mi demonio (dándole un beso apasionado)
Mi: bueno amor aunque quisiera estar todo el día así que te parece si seguimos con esto en la noche (con una cara pícara)
Na: mooo yo quiero estar contigo (a viendo un puchero)
Mi: sabes que tenemos que entrenar y ahora más ya que tengo nuevas magias y conocimientos nuevos que entrenar (dándole un pequeño golpe en la nariz)
Na: está bien ( dijo saliendo de Mira)
Mi: buen dragón (dijo acariciando su cabello rosado)
Na: Mira no hagas eso (haciendo un puchero)
Mi: está bien mi dragón (dándole un beso y empezando a buscar su ropa
ESTÁS LEYENDO
Un amor demoniaco (NaMi)
FanfictionEn esta historia Natsu tendrá tanto sus poderes de END como sus recuerdos y entrenar durante su niñez con Igneel, su tío Atlas Flame y con su hermano para poder controlar sus poderes lo más posible antes de que un día desaparezcan y el para demostra...