El payaso

873 34 7
                                    

Hoy era el cumpleaños del excéntrico y filántropo, Tony Stark y como era de esperarse, este, invito a toda la gente que pudo y que pudiera caber en la torre.

Habían pasado muchas cosas, tales como: que Bruce se había ido, dejando a Natasha sola, algo que todos no esperaban es que ella se había recuperado muy rápido de su partida, tampoco esperaban que el soldado de América se acercara a la espía.

Ya en la fiesta... todos estaban celebrando y llegó EL PAYASO, era de esperarse por lo que nadie le tomó tanta importancia, Tony lo había contratado porque le gustaba ese payaso en especial, se burlaba de la gente pero lo hacía con buena intención y no con mala.

El payaso empezó a hacer chistes y empezó a hacer burlase de la gente, claramente de la buena manera, de cómo bailaban y ahora le tocaba al soldado que estaba en la barra tomando.

— Hey... ahí está el Capitán America... — habló el payaso, haciéndose el sorprendido, el payaso y todos rieron, todos los miraron y el Cap se sonrojó, se sintió expuesto de cierta manera. — ¿Cuantos años tienes?

— 99... — Se notaba que Steve estaba nervioso

— Y sin tener novia... imposible... — siguió burlándose con voz aguda pero no tanto.

— ¿Quien dijo que no tengo? — habló con su cara de risa, todos quedaron con la boca abierta, era imposible porque, Steve no sabe mentir y Tony le a preguntado mil veces si le interesa alguien.

Steve se rio y negó con su cabeza, casi nadie lo sabía, solo Wanda y obviamente Clint.

— ¿La conocemos? — habló el filántropo, claramente le había llamado la atención, quería saber quién era, ya!

— ¿Y por que debería decírtelo?

— Porque es mi cumpleaños... ay vamos, di quien es...

— Soy yo... — y ahí es donde todos si se quedaron impresionados, era la mismísima, Viuda negra, la pelirroja más hermosa, la vengadora y la arañita como le decía Tony, recién había llegado, había tenido una misión y después se fue a arreglar para la celebración.

— Imposible... aunque si lo sabía, como siempre, soy un genio... — Tony si sospechaba de ambos, se ha habían vuelto muy cercanos y eso le dio curiosidad como para seguir investigándolos.

— Si, claro, como digas hojalata... — la pelirroja rodó los ojos y se acercó a su hombre

Steve solo le sonrió a Natasha, era la mujer que amaba y la quería como era, así, natural y sin tanto maquillaje psicológico.

Steve la invitó a bailar y así pasaron, la mejor celebración de un cumpleaños de Tony.

Después de esa fiesta todo fue diferente, Steve y Natasja ya no se tenían que esconder más, todo era perfecto, salían de misión juntos, iban a comer solos en público, salían a comprar, veían películas de comedias románticas, favorita de Natasha y más.

FIN
—————————————————————

Nueva historia de One Shots, comenten que les gustaría que pasa y o si quieren denme ideas y las hago, también me guastaría saber que piensan de cada One Shots, si les gusto denle estrellita, en este One Shots me ayudo una amiga its_3spe  fue prácticamente su idea jsjsjs

Quiero aclarar que estos son one shots cortos, muy cortos jeje

También quiero aclarar que no se si vaya a ser tan rápida para actualizar pero haré lo posible y algunos shots van a estar relacionados con varias de mis historias, porque me dan ideas de mis historias pero no la puedo hacer en esas historias así que las hago aquí, eso, estén atentos.

MusicFer_ Fuera

𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora