Aunque no me hayas escogido...

363 26 1
                                    

Si me toca escoger
Entre volverte a ver
O aceptar que te fuiste
Yo prefiero fingir
Que por ti estoy feliz
Aunque no me escogiste

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Steve siempre estuvo enamorado de Margaret Cárter y Natasha desde que lo conoció siempre tuvo una atracción hacia el; ella sabía que lo que sentía por el era imposible que se volviera realidad así que callo y guardó sus sentimientos.

Después de la última batalla Natasha pudo volver al mundo de los vivos y trató de vivir tranquila; aunque estaba ella, Peggy Carter viva y en la vida de todos los vengadores y sobre todo la de Steve, ellos no eran nada; aún. Pensaba Natasha, si le daba curiosidad saber el porqué Steve no invitaba a salir a la castaña o simplemente pedirle que sea su novia, eso a veces le daba esperanzas pero después se deprimía diciendo que Jamas estaría con una chica como ella, era una asesina y Peggy una héroe.

Hablo con Wanda de el y ella le aconsejo decirle todo lo que sentía por el pero siempre lo posponía.

Una tarde en su habitación harta de ocultar lo que sentía, le pregunto a viernes si Steve estaba en su cuarto pero esta le respondió que estaba en el balcón de la Torre porque si, se mudaron ahí después de Thanos.

Tomo el ascensor y fue tranquilamente hacia su destino, estaba muy nerviosa, le temblaba todo y tenía miedo a su reacción, lo que menos quería era perderlo pero debía hacerlo, se estaba consumiendo a sí misma guardando un secreto así.

— Steve... te amo. — escucho la voz de Peggy y se asomó para verla junto a Steve, después de haberle confesado eso a Steve lo beso y este se quedó estático.

En ese instante el corazón de la pelirroja se estrujó y rompió en mil pedazos, sus ojos se cristalizaron, no resistió más y se dio media vuelta.

Toco el botón del ascensor y lo espero, al abrirse vio a Wanda y ella la miro preocupada, la chica notó el estado de Nat y leyó su mente, la miro lastimosamente y la abrazó.

El ascensor se cerró y en ese instante Natasha al fin derramó lágrimas

— Por que a mi... se que no me ama pero ver esto en serio me destroza... jamás pensé amar tanto a una persona como lo amo a él Wanda...

— Shh tranquila... vamos a tu habitación y hablamos mejor ¿si? — terminó diciendo y Natasha asintió

En el balcón...

— Espera Peggy ¿qué haces?

— Steve se que te gusta alguien más pero... ella no te presta atención... y por algo me trajiste aquí.

— Si pero no te traje aquí porque te amo... te traje aquí porque necesitaba a alguien que ayudara a Shield, Pegg, yo amo a Nat, y eso no va a cambiar... de hecho iba a hablar con ella ahora... lo siento... — si era cierto que Pegg iba a ser su primer amor pero... no el verdadero, fue al ascensor y bajo al piso de Natasha, esperando ansioso por la llegada iba pensado en cómo decirle todo.

Al llegar respiro profundo y suspiro, salió y escucho lamentos de la voz de Nat.

Toco rápidamente y espero, pensó que seguramente habría tenido una pesadilla de nuevo; no contestaron y se empezó a desesperar, los lamentos seguían y abrió, viendo con Natasha lloraba y Wanda la abrazaba animándola.

Ambas chicas se volvieron a Steve, este corrió y pregunto rápidamente.

— Hey... ¿que tienes, otra pesadilla? — pregunto angustiado y Nat no respondió, miro a Wanda y lo ignoro

— ¿Quieres que te deje con el? — preguntó Wanda y Natasha asintió, de una vez por todas sería valiente.

Al irse Wanda, Steve se sentó en la cama a un lado de Nat y preguntó.

— ¿Qué pasó? Sabes que puedes confiar en mi ¿no?

— Si pero lo que tengo para decirte es... un poco complicado.

— Dilo, te escuchare, lo prometo. — Steve la Mari con esos ojos que hicieron a Nat sonreír triste.

— Nunca supe el porqué no la invitabas a salir cuando la trajiste devuelta... sabiendo que la amas nunca lo entendí, en si eso me daba una pizca de esperanza pero... al ver y entender lo que vi hoy yo... me rindo. Sencillamente me rindo.

— Nat... ¿de que hablas?

— De que odio ser yo, porque la elegiste a ella, siempre fue ella y... siempre lo será. Lo tengo que asumir ya y... esperare al hombre indicado... si es que llega a amarme alguien en algún momento, si... nunca te lo dije porque no quería perderte pero siendo hoy ya no puedo tenerte cerca, necesito olvidarte y por primera vez siento que soy libre, que puedo y quiero ser feliz, ya no importa si no es contigo, buscare o esperare a alguien que me haga feliz, que no me juzgue por ser como soy y que... me quiera tal y como soy, no espero que me respondas esto ¿si? Pero creo que lo mejor será que me vaya a mi departamento, necesito una temporada en soledad y después a seguir conociendo gente pero si, te amo... — y así sin más lo dijo, se lo había dicho y ya no había vuelta atrás, suspiró y se adentró al baño, le puso pestillo y espero a que se fuera.

— Nat... tenemos que hablar ¿si? pero tienes que salir...

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Volviiiiiiiiiiii espero que les guste, saque este shot de una canción, consejo de amor de Tini Tini Tini JAJAJA

Si hay falta de ortografía lo sientooo

MusicFer_ fuera

𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora