-Experimentos fallidos-
POV Narradora
Nami se encontraba sudando y respirando con pesadez mientras estaba sentada en el suelo de la habitación de Law, en frente de ella se encontraban Chopper y el "dueño" de la habitación. Ya habían pasado varias horas desde que entro a esa habitación y se sintió muy intimidada. Ahora, estaba por ir a su típico "paseo" con Chopper y Law. Los recién nombrados solo se mostraban confundidos, ¿Qué le pasaba a su amiga?
—Oye, Torao, ¿Qué le pasa a Nami?—Preguntó Chopper mientras miraba al de ojeras, quien abrazaba al oso de peluche recién regalado y a Chopper.
—No... no lo sé. ¿Nami-ya? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas un doctor?—
—¡Si necesitas un doctor puedo volverme uno para ayudarte, Nami!—Dijo Chopper.
—Ah... No, no, no, estoy bien jeje.—Dijo mientras se tocaba levemente su muñeca, brazo y pierna, los cuales estaban vendados.
—¿Entonces que pasa? ¿Por qué estas así? ¿Y por qué estas tan vendada?—Preguntó el renito nuevamente.
—Ah... no te preocupes, no me pasa nada. No se tienen que preocupar por mi jeje.—
Los dos miraron a Nami por unos momentos y luego asintieron, no le insistirían en nada. Nami tomo un gran respiro y luego puso una sonrisa en sus labios.
—Muy bien, es hora de irnos al patio, vamos.—
Nami se levanto del suelo y luego ayudo a Law a levantarse. El azabache tenía a Chopper en sus brazos y a su tierno oso de peluche, bautizado bajo el nombre de "Bepo". Al salir de la habitación, Law tomo de la camisa a Nami para sentirse de cierta forma "seguro". No miraba al personal, el cual tenia la mirada fija en él y en Chopper.
—Todavía no... me acostumbro a salir de la habitación.—Pensó Law con nerviosismo, mientras abrazaba con más fuerza el peluche, justo por el cuello.
Nami miro de reojo a Law y soltó un suspiro al ver que no estaba abrazando, casi ahorcando, a Chopper tal y como paso la última vez.
Flashback
—Muy bien chicos, ya nos vamos al patio.—Dijo la pelirroja mientras miraba a Law, quien tenía a Chopper en sus brazos.
Los dos solo asintieron, Chopper con felicidad en su cara y Law lo hizo con lentitud y claro nerviosismo. No le gustaba salir de su cuarto ya que pensaba en cada posible cosa que pueda pasar, por eso, Nami también sospechaba que tenía paranoia.
Nami solo se dio media vuelta, mientras que llevaba una canasta en su mano. La pelirroja comenzó su trayectoria con rumbo al patio del hospital . Nami notaba el nerviosismo de Law
—AA-Ah... T-Torao me estas... estas... ahogando.—Dijo el reno con dificultad, Law lo estaba apretando por el cuello.
Law no le hizo caso a Chopper, se encontraba demasiado nervioso y necesitaba abrazar algo. Nami reacciono de forma inmediata y le arrebato a Law el pobre renito, quien comenzó a respirar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Hospital psiquiátrico (Cancelada) (Reescribiendo)
FanfictionPor las calles se habla sobre un famoso hospital de nombre "Going Sunny". ¿Por qué era tan famoso? Fácil, era un hospital lleno de enfermos con problemas mentales. En un mundo donde la piratería no existe, las akuma no mi son sólo leyendas para una...