Capítulo 2

598 53 9
                                    

-¿Una bestia tierna? Tony Tony Chopper-

-¿Una bestia tierna? Tony Tony Chopper-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora 

Nami se encontraba en frente de una gran puerta con la letra "S". Antes de llegar a la sala "S" había pasado por la cocina para llevarle algo de comer a Chopper. Llevaba consigo el agua y el alimento que se le daba a diario, pero también le llevaba un postre. El reno humanoide tenía unos gustos un tanto raros para una "bestia". Le gustaba mucho el algodón de azúcar, ¿A que clase de bestia le gustaba algo tan inofensivo? A Chopper sin duda alguna. 

Tomo un poco de aire y luego de eso decidió entrar a la habitación. Solo puso un pie en la sala y las bestias comenzaron a gruñirle de forma enojada. Nami solo se puso un poco nerviosa y siguió caminando, para su suerte, la celda de Chopper estaba muy alejada del resto. Eso era para que a las bestias no se les transmitiera lo "idiota" de Chopper. 

Luego de pasar por todas las bestias, llego a una puerta con la letra "C" en ella; Era la puerta de Chopper. Nami solo sonrió un poco y luego entro a la habitación. Adentro había una pequeña cama de paja, dos tazones para animales de comida y agua, y por último, un pequeño reno se encontraba acostado en la cama. El animalito tenía la apariencia de un reno, pero podía hablar, razonar, caminar y tomar cosas, como un humano.

—Buenos días, Chopper.—

—¡Ah! ¡Nami!—Dijo con felicidad el pequeño reno.—¿Me has traído algodón de azúcar?—

—Hai, espero que lo disfrutes, Chopper.—

Nami le dio una sonrisa a Chopper mientras le daba el algodón de azúcar. El renito solo se levanto de su lugar y fue corriendo en dos patas hacía Nami. Al llegar con la pelinaranja tomo el algodón de azúcar y le agradeció a Nami inclinándose un poco. Si esa hubiera sido la primera impresión que tuvo de Chopper, le hubiera llamado mentiroso a su jefe.

Flashback

Nami se encontraba caminando con nerviosismo y a paso lento. Ya había pasado por la habitación de Law y le cayo bien. Pero ahora le tocaba Chopper, se supone que es una bestia agresiva, ¿Cómo no tenerle miedo? Incluso alentaba su paso apropósito para no llegar a la sala siguiente. Pero no tenía opción. 

Al cabo de unos minutos llego a la sala en la cual se encontraría Chopper, ahora sus nervios estaban a un nivel más alto. Tomo la perilla de la puerta y entonces la abrió, encontrándose con las bestias que vio hace poco. Las bestias le gruñían, rugían y la miraban con ganas de comérselas. Nami solo acelero su paso para poder alejarse lo más que pueda de esas bestias.

Pasaron unos cuantos segundos y llego a la puerta de Chopper. Ahora se quería dar un golpe, escapo de las bestias pero se acerco más rápido a la que trataría. Se mantuvo estática por unos momentos. Al cabo de unos segundos pudo abrir la puerta y seguidamente entro. Camino con paso lento por la oscura celda mientras buscaba con su mirada a Chopper, se lleno de miedo al no verlo.

Hospital psiquiátrico (Cancelada) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora