Capítulo 1

710 64 6
                                    

-Hipocondríaco a la vista; Trafalgar D. Water Law-

POV Narradora 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora 

Una pelinaranja se encontraba caminando por un pasillo oscuro y algo extenso; era su momento de encargarse de los enfermos. Solo habían pasado dos semanas desde que comenzó a trabajar ahí y se había llevado bien con sus dos pacientes. Se sentía nerviosa, y mucho a decir verdad. Ella iría más tranquila de no ser que le dijeron que tiene que ir a la habitación L. 

Le contaron que el edificio estaba dividido en tres partes con una letra cada uno. La primera habitación que tenía que pasar era la "A", en la cual atenderá a Law. La siguiente recibe la letra "S", la cual es la habitación en la que atenderá a Chopper. Y por último, la habitación L, la cual es la de los más enfermos.

Ella se había aliviado debido a que no le tocaría esa sala tan problemática. Pero ese día se había enterado que la enfermera que cuidaba de esa sala había tenido un accidente, y había fallecido. Akainu le encargo la sala a Nami, la cual no podía negarse, era una orden directa de su jefe. Ahora, se encontraba en frente de la puerta de Trafalgar Law, el cual estaba sentado en el suelo de brazos cruzados. Nami abrió la puerta con un poco de confianza, Law le caía bien y no le causaba problemas.

—Buenos días Law-kun, ¿Cómo amaneciste?—

—Ah, Nami-ya... a-amanecí bien, gracias.—Respondió el azabache con ojeras mientras la volteaba a ver, pero desvió su mirada al suelo de forma rápida.

—¿Qué haces en el suelo?—

—No lo sé.... s-solo... quería sen-sen... sentarme aquí.—

—Bueno, es hora de tu medicamento, pero te he traído un regalo.—

Law volteó a ver a Nami y esta solo salió de la sala por un momento. Luego entró de nuevo con un gran oso de peluche de color blanco; un oso polar. Law ensancho sus ojos con sorpresa por el oso, en secreto siempre quiso un peluche, por lo menos le haría compañía y podría practicar el como hablar con las personas. ¿Cómo se supone que Nami supo sobre su deseo? ¿Será una bruja? ¿Pensará que es como un niño pequeño?

—Creo que estás confundido jaja, solo tómalo.—

Law solo tomó el oso, el cual era de un tamaño lo suficientemente aceptable como para abrazarlo por completo. Lo miró por unos momentos y luego lo abrazó con una cara neutra. Se quedó unos momentos abrazándolo y luego recostó su cabeza en la del oso.

Nami miró la escena con ternura, y se acercó a Law con un bote de pastillas de dulce, sacó dos y luego se las dio. Law las tomó sin dudar y se les quedó viendo por unos momentos, aún abrazando al oso.

—¿Por qué... huele a dulce?—

—Oh, si, no te había contado. Son nuevas pastillas con un sabor dulce, se dice que son más efectivas. Y lo mejor de todo es que no tienes que aguantar ese sabor horrible de las medicinas normales. Si hace más efecto podrás salir de aquí más rápido.—Explicó Nami, claramente mintiendo.

Hospital psiquiátrico (Cancelada) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora