La Presentación

75 9 4
                                    

Uk: Where were you? (¿donde te encontrabas?).

Trece: I went for a walk that's it.(fui a dar un paseo eso es todo).

Uk: If I clear a walk that lasted six hours, right? (si claro un paseo que duró 6 horas ¿no? ).

Trece:

(perdón lo tenía que poner)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(perdón lo tenía que poner)

Uk: If you'd better get ready tomorrow, tomorrow we'll go visit an old friend who introduced us to his children and you'd better make a good impression. (si como sea es mejor que te prepares, mañana iremos a visitar a un viejo amigo que nos presentará a sus hijos y es mejor que des una buena impresión).

Trece: And I'll take it? (y yo cuando acepte?).

Uk: No question is an order (no es pregunta es una orden).

Trece: It is ok (esta bien).

Usa al principio pensaba no aceptar pero era una buena oportunidad para dejar mal a su padre, se comportaría peor de lo que ya lo estaba haciendo
Y tal vez hacer algo con los niños para que su padre perdiera a ese aliado.

Trece: I'm retiring (me retiro).

*con españa*

España: oh veo que ya estais aqui... - su cara se ensombrecio y su voz se volvió fría y seca-¿donde estabais? -

Centro: F-fuimos a-a pasear a-al bosque y-y nos perdimos.

España: ¡¡habla sin tartamudiar pedazo de mierda andante!! - dijo mientras le daba una a bofetada al joven.

Centro: fuimos al bosque y nos perdimos.

España: oh mis pobres críos debieron estar muy asustados ¿verdad? - dijo con un tono de preocupación.

Centro: si... Padre.

España: es mejor que vayais a descansar mañana vendrá de visita un muy buen amigo y no queremos quedar mal con el verdad?no quiero que algo malo os pase.

Centro: no padre.

España: ¡respuesta correcta! , vayan a su habitación con los otros críos, que sueñen con los angelitos~~

Centro /norte/Sur: si padre.

*en la habitacion*

Sur: ¡ya estoy arta de el! -
Dijo la joven mientras colocaba pomada en la mejilla de su hermano.

Centro: solo hay que esperar sur, ¡hay! ¡Duele!.

Sur: no seas llorón te dejo marcado a mas no poder ese hijo de su perra madre que quieres que haga ademas nuestros poderes no responden desde la conquista.

Centro: extraño mis altas y a papas.

Sur: yo tambien.

Norte: descuiden solo debemos confiar en trece y muy pronto los veremos y recuperaremos nuestras alas.

º|otra oportunidad|º Donde viven las historias. Descúbrelo ahora