Usa se encontraba pensando- de verdad estamos en la época de las colonias ¿Estoy vivo o estoy muerto? - muchas preguntas vinieron a su cabeza, lo que le pasó era demasiado bueno como para ser verdad ¿el debería estar muerto y en el cielo con los mexicanos no?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una pequeña country.
Sur: oye trece ¿estas hay? - dijo mientras pasaba su mano enfrente de la cara de usa.
Usa solamente se quedó mirándola con cara de un niño enamorado, era tal y como la recordaba, ojos verdes en la parte superior y un degradado que llegaba a un tono ámbar en la parte inferior con unos lijeros toques de dorado, pelo largo de un tono castaño y su belleza que raramente podía ser comparada.
Sur: ora ¿y a este que le pasa?.
Centro: Sur puedes venir conmigo un momento- dijo el country mientras le hacia señas a norte -te lo dejo a ti- dijo tapando los oídos de su hermana para que no escuchara.
Norte: mira puñetas, vi como te le quedaste viendo a mi hermanita.
Trece: W-what are you talking about? (¿D-de que estas hablando?) - dijo nervioso pues tenía muy bien sabido que sus hermanos eran muy celosos con ella.
Norte: mira a mi no me engañas no me importa si eres mi amigo si le haces algo indebido a Sur prepárate para lo peor.
"indebido" esa palabra resonaba en la mente de usa mientras poco a poco su cara se ponía roja como un tomate
Trece: Don't even think about it, I'd never dare do something like that to him. (no no no ni lo pienses jamás me atrevería a hacerle algo asi).
Norte: más te vale pero ya quedaste advertido - dijo mientras lo señalaba.
Usa se intentaba calmar un poco pero su duda sonaba cada vez más y más en su mente esperando encontrar la repuesta pero no logro nada.
España: ¡¡Nueva España!! ¡¡Dónde estáis vengan para acá!! ¡¡NO querrán que los encierre otra vez verdad!! - se escucho gritar a lo lejos al español.
Sur: ¿de verdad tenemos que ir con el?.
Centro: no nos queda de otra aunque no es bueno tenemos lo necesario para sobrevivir.
Norte: tranquila yo los protegeré.
Norte/centro/sur: adiós trece.
Trece: Goodbye guys (adiós chicos).
La respuesta que usa buscaba fue contestada, el no está muerto, ¿porque? Fácil España estaba allí. El había hecho cosas tan malas que no podría estar en el cielo, el fue el que mató a norte e hizo sufrir tanto a centro y sur. No importa si ellos lo perdonaban después el nunca lo haría.
Trece: Well, it looks like there's some independence (bueno parece que se hacercan unas cuantas independencias) - dicho esto se retiro.
*en la recidencia*
Trece: Hello father (hola padre) - dijo mientras hacía una reverencia
Uk: Where were you? (¿donde estabas?)
Trece: What do you care about me now? (¿qué?¿ahora te preocupas por mi?).
Uk: Don't answer me so I'm your father! (¡no me contestes asi soy tu padre!).
Trece: Am I supposed to? (¿se supone que lo tengo?) - dijo mientras se retiraba a su habitación.
Uk: DON'T ANSWER HIM LIKE THAT, THIRTEEN COLONIES COME HERE!! (¡¡NO ME CONTESTES ASÍ, TRECE COLONIAS VEN PARA ACÁ!!).
El ingles se en encontraba muy molestoTrece: If if whatever you say, I retire (si si lo que tu digas me retiro).
Usa lo había decidido, no sería mas ese pequeño que buscaba el amor de su padre cuando nunca lo tuvo, no se dejaría manipular más, iniciaría su independencia y ayudaría a norte centro y sur con su independencia para que norte no muriera.
Trece: It feels good to do the things I couldn't do in the past, now I won't screw up ( que bien se siente hacer las cosas que no pude hacer en el pasado, ahora no meteré la pata) -
Usa solo se recostó en su cama y se dispuso a dormir.
(El cuarto de usa)
Fin del cap.
Perdón si es corto es que en este momento no tengo inspiracion🌈
Datos:
-usa odia a España por lo que les hizo a México.
-Norte y centro son muy celosos con sur y sur es muy celosa con sus hermanos.
-las fechas de independencia no se van a cambiar.
-UK nunca se preocupaba por usa ni por sus colonias.
-España va a ser malo(perdón en otra historia no lo será)736 palabras.
ESTÁS LEYENDO
º|otra oportunidad|º
Hayran KurguUsa es un tanto "especial" lo que hace que sea odiado por la mayoría de los países pero a él no le importa a ya que la tenia a "ella". Pero como la felicidad no es para siempre ella muere en un accidente. [...] -mentirosos...dijeron que siempre estr...