Sur: trece, levántate ¿por qué te dormiste aquí?.
Usa aún despertandonse intentó mirar la cara de quien estaba frente a él.
Trece: w-who? South! (¿quién? ¡Sur!).
La cara de sur frente a el americano. Diera un brinco de sorpresa.
Centro: oye ¿estas bien? parece que tienes temperatura.
Trece: Seriou-a-a- achu!(enser-a-a-¡achu!).
Norte: huy güerito parece que la pringada de anoche te hizo enfermar pero a quien se le ocurre pues solo a ti.
Sur: callate norte ¿no vez que le pudo haber pasado algo?.
Norte: huy perdón trece.
Dijo arrepentidoTrece: Do not worry (no te preocupes).
Centro: ¿y que te paso? -
Trece: Well, yesterday I had a fight with my father The-The... (pues ayer tuve una pelea con mi padre el-el...) - la cara del colono empezó a llenarse de pequeñas lágrimas que recorrían sus mejillas -I got engaged to someone I didn't want without my consent. (Me comprometió con alguien que no quería sin mi concentimiento) -
Usa se preguntaba ¿porque no había calmado sus emociones? Había hecha do a perder todo el plan¿ahora como haría para ganar su independencia desde dentro? Todo fue callado por un pequeño abrazo de los trillizos aunque era poco era lo que usa necesitaba.Sur: llora si lo necesitas aquí estamos para ti.
Trece: Thank you (gracias).
*después de explicar todo con más detalle*
Centro: entonces... ¿no tienes lugar en donde quedarte?.
Trece: no.
Los trillizos se miraron unos a otros para después asentir con la cabeza lo que hizo confundir a usa ¿que estaban planeando?
Sur: te llevaremos con alguien el es de confianza se podría decir que es nuestro guardián así que si le pedimos que te cuide el con gusto lo hará.
Trece: okey.
Usa ya había escuchado de los guardianes era algo confuso para el pues nunca tuvo uno pero aquellos países que poseían habilidades especiales lo tenían se preguntaba ¿quién era ese tal guardián? ¿Sería como los trillizos? Solo quedaba esperar.
Norte: ven o te vamos a dejar.
Los cuatro caminaron una gran distancia pero al final llegaron a una pequeña cabaña más adentro en el bosque.
Centro: hey quetzalcoatl ¿'tas hay?.
Ese nombre hizo que un recuerdo viniera a la mente de usa
* inicio del recuerdo *
Trece: Sir could you tell me your name? (Señor ¿me podría decir su nombre?).
🧒: puedes llamarme quetzal mi nombre es muy largo.
*fin del recuerdo *
Trece: ... quetzal.
Centro: ¿que dijiste?.
Trece: Oh nothing (oh nada).
Norte: ¡¡hey!!¡abrenos la puertaaaaaa!.
Sur: quetzal estas o no estas.
La puerta se fue abriendo para mostrar a un joven alto, de buena apariencia, tez albina, con una gran cicatriz en la cara y unos cabellos de un tono grisáceo parecido a la plata.
ESTÁS LEYENDO
º|otra oportunidad|º
FanfictionUsa es un tanto "especial" lo que hace que sea odiado por la mayoría de los países pero a él no le importa a ya que la tenia a "ella". Pero como la felicidad no es para siempre ella muere en un accidente. [...] -mentirosos...dijeron que siempre estr...