La familia Cha tuvo la bendición de tener a 2 lindos bebés gemelos. El primero en nacer fue llamado Cha Eun Woo y el segundo llamado Cha Dong Woo.
La felicidad los invadió ya que no se esperaban tal sorpresa.
-Los dos son hermosos, fue un gran alivio que nacieran sanos -dijo la madre de los bebés dirigiéndose con una sonrisa hacia su marido, este tan solo asintió al ver a sus lindos hijos.
Eun Woo era un bebé calmado y sereno no causaba mucho alboroto mientras Dong Woo era un bebé llorón y un poco caprichoso.
Dos años después.......
-Eun Woo es un niño muy inteligente ya intenta pararse... -dijo la madre mientras el padre cuidaba de Dong Woo -Pues parece que son polos opuestos querida, porque Dong Woo es tan perezoso que ni hace el intento- ambos rieron al mismo tiempo, sabiendo que el que más cuidados y llamados de atención tendría, sería Dong Woo por su perezoso comportamiento.
Eun Woo jugaba con dados para formar palabras mientras Dong Woo se la pasaba durmiendo. Este tipo de comportamientos hizo que la pareja tuviera ciertos pensamientos.....
-Eun Woo será Alfa y Dong Woo será Omega -dijo la madre al observar a sus hijos con una mirada iluminada.
-¿Por qué lo dices querida? - dijo el padre con un tono de pregunta - ¿Cómo puedes estar segura de eso cariño?
-No sé -dijo con un tono un poco inseguro pero con alegría - solo que si te fijas como actúa cada uno, juraría que es así. ¿Acaso piensas que estoy equivocada querido? -mira a su pareja.
-No sé, pero pensándolo bien, puede que tengas razón -mira a su esposa e hijos - aún no aseguremos nada si cariño, con el tiempo lo sabremos, no hay mucha prisa -se acerca a su esposa y ella solo asiente, ambos sonríen y se dan un beso corto
Tres años después......
Los niños ya tienen cinco añitos lo cual para celebrar, la familia Cha decide salir de paseo programando diferentes actividades para festejar a sus hijos.....
Dong Woo....Eun Woo.....no corran mucho, se pueden lastimar -gritaba la madre persiguiendo a sus hijos que cuando vieron el parque fueron corriendo felices.
-H-hay cariño, yo ya no estoy para estos trotes.... Ajjjhay -suspiro cansado y gritando el padre para que su esposa lo escuchará, por que pasó toda la mañana con los enérgicos pequeños corriendo de un lado para otro.
Los niños jugaban en los resbalines mientras sus padres los observaban desde una banca.
De pronto se cruzaron con otras madres que también cuidaban a sus hijos, empezaron a hablar y aconsejaron a la madre Cha para que lleve a sus hijos a una guardería muy cerca alegando que sería bueno para ellos socializar con más niños de su edad esto dejó pensativa a la madre.
Después de eso pasaron una tarde feliz con sus hijos llevándolos por un helado y a cenar con una gigantesca torta como postre por sus cumpleaños, cuando llegaron a su casa Dong Woo estaba durmiendo en los brazos de su padre mientras Eun Woo agarraba la mano de su madre los acostaron en sus camas aropandolos con una frazada muy calientita y dándoles un beso de buenas noches a cada uno....
-Querido, hoy me dijeron que talvez sería bueno meter a los niños a una guardería para que empiezen a hacer amiguitos -dijo la madre sentada frente al espejo alistándose para dormir.
-No me parece mala idea, ellos ya están en una edad en la que compartir con otros niños sería muy bueno -decía su padre mientras se ponía la pijama.
-Bien, entonces iré mañana a preguntar sobre las inscripciones ¿si cariño? -dijo la madre un poco emocionada
El padre solo asintió a lo que su emocionada esposa decía.
⭐⭐⭐
Día siguiente......
-Cariñoooo, ya llegamosss -grito la madre cuando volvió de inscribir a Eun Woo y Dong Woo.
-Ya te escuche cariño -dijo con una sonrisa saliendo de la cocina
Toda la familia se dirigió a la sala y empezaron a contarles a los pequeños sobre como serán las cosas ahora en adelante.....
-Sabes que eres el mayor ¿verdad?, por eso debes cu-i-dar siem-pre a tu hermanito tu eres inteligente y sabes protegerte mientras tu hermanito es un poco descuidado y frágil, me entiendes... No quiero que me decepciones ¿si? -dijo la madre dirigiéndose Eun Woo
Eun Woo solo asintió con una sonrisa -prometo que siempre lo cuidare y no dejaré que le pase nada malo -Dijo Eun Woo mirando a Dong Woo.
-Gracias Hyung, yo prometo obedecerte en lo que me digas -con una sonrisa en su rostro dijo Dong Woo.
Lo que no supuso la madre, fue que a Eun Woo le pesarían mucho esas palabras, apareciendo en su mente como disco rayado repitiéndose una y otra vez, causando que Eun Woo desarrolle un trasntorno de personalidad múltiple.
Dos meses después.....
Al parecer unos niños de 6 años aproximadamente intimidaban a los que parecían débiles y esto incluía a Dong Woo.
Dong Woo se dirigía al baño, cuando unos niños con sonrisas aterradoras se le acercaban intimidandolo, causando que este empezará a llorar mientras deseaba que su Hyung venga pronto.
Pov____Eun Woo
-Dong Woo se tarda mucho, mejor voy a buscarlo por si acaso -me levanté y le pedí a la maestra que me dejara salir como es tan buena ella accede,voy saliendo y escucho un pequeño sollozo, corrí para ver de quien se trataba, me Paralizé al ver que el dueño de los sollozos era mi hermanito Dong Woo, de pronto en mi mente solo aparecen las palabras de mi madre...
"Eun Woo, eres el mayor así que debes cuidar siempre a tu hermanito no quiero que me descepciones ¿si?"
Como si fuera un disco rayado, aparecen una y otra vez, no quiero decepcionar a mi madre no quieroooo.....,un dolor y sumbido suenan en mi cabeza para después una actitud de rudeza me domine -
El nuevo Eun Woo se dirigió con una mirada muy aterradora hacia las personas que hacían llorar a Dong Woo.-¿Quién hizo llorar a mi hermanito? - dijo Eun Woo, que aunque tan solo tenía cinco años sabía que debía protegerlo.
Pov___Dong Woo
-T-tengo m-miedo Eun Woo ven por favorrrr -De pronto escucho una voz muy fuerte pero familiar era mi -H-hyung -fue lo único que alcanzó a decir, cuando abrió sus ojos con lágrimas.....
¿Qué tal?
Es algo confuso, pero es el inicio de todo lo que ocurrirá a partir de los próximos capítulos🥰🥰🥰
Espero y les guste😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 💜 (𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐) 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction💖 Se dice 💖 Qué un Omega o Alfa porta dos olores, pero desarrolla un tercero cuando conoce a su pareja destinada...💖 Eun Woo y Dong Woo, gemelos tan iguales pero a la vez tan diferentes.💖 Moonbin, prometido de Dong Woo, pero por cierto accidente...