-No Sanha, estaré bien sí -esta fue la gran mentira que dijo -además yo solo fui el remplazo de Dong Woo, por mi culpa se accidentó, si el accidente no hubiera pasado talvez Moonbin nisiquiera se ubiera fijado en mi, así que no quiero escuchar más sobre el tema.
-Wonnie sabes que nosotros te apoyamos pero igual creemos que solo te lastimaras más, aunque respetaremos tu decisión prefiero que estés cerca de nosotros para cuidarte a que te vayas solo sin que podamos estar contigo por lo terco que eres -explicó MJ aún no muy convencido por la decisión que tomo Eun Woo.
-Gracias y que bien me conocen -intento bromear Eun Woo con una pequeña sonrisa.
-Wonnie ¿seguro que trajiste todo lo necesario? -Pregunto JinJin mientras cargaba las maletas al auto.
-Si, solo necesito esto y algunas cremas que tengo en mi mochila -dijo mostrando su mochila.
-Wonnie ¿estas seguro que tus padres no se preocuparan si te vas con nosotros? -dijo MJ mirándole fija mente.
-No.... No creo, le avise a mi padre que iría de viaje con unos amigos y mi madre.... No ella no se preocuparía por mi así que todo está bien y por Dong Woo no hay problema le pedí a Sanha que le comente que me fui con ustedes aunque le pedí que no comente nada de mi embarazo -respondió con una mano en su vientre y una pequeña sonrisa, ya que si le hacia ilusión la llegada de ese cachorro -Y tú Hyung ¿que pasará con la cafetería?
-Deje como encargado a Jungkook, claro que de vez en cuando vendremos a supervisar pero confiamos en él.
-Bien, ya está todo listo vámonos -dijo JinJin cuando todas sus cosas ya estaban en el auto.
Unas horas después llegaron a la cabaña, era hermosa con un jardín hermoso tenía un estilo rústico y hogareño cosa que a Eun Woo le gusto mucho.
Los días pasaban y aveces Eun Woo se preguntaba si hacia lo correcto, se cuestionaba si eso era lo mejor para él, habían noches en las que lloraba al recordar como vivía con Moonbin.
Cada vez que se le escapaban unas lágrimas siempre estuvieron JinJin y MJ dándole cariño, y a veces Sanha llamaba preguntando como se encuentra.
Cada vez los días pasaban más rápido, los síntomas de Eun Woo seguían y MJ sabía que si a Eun Woo se le antojaba algo tenía que tener café o acompañarlo de café.
Con el paso del tiempo aquellos recuerdos de Moonbin en vez de causarle dolor por no estar con él, se volvieron en un recuerdo feliz por a ver conocido el amor y como si de una costumbre se tratara siempre salía al jardín a hablarle y cantarle a su cachorro ya que el creía que su hermoso bebé le escuchaba.
Mientras con Moonbin y Dong Woo ....
Desde el cumpleaños de Dong Woo este se había ido a vivir con él, aunque las situaciones eran diferentes.
Dong Woo igual le preparaba el desayuno a Moonbin y cuando este bajaba solo se sentaba en la mesa.
Ya no le daba las ganas de molestarle o provocar sus expresiones y lo peor de todo es que no dejaba de pensar en aquel Omega de cabello negro con verde que logró hacer que su corazón latiera cada vez que lo recuerda.
Aunque tampoco trataba mal a Dong Woo ya que siempre le regalaba una sonrisa y era amable pero no cariñoso, Moonbin no tenía esa necesidad de tenerlo cerca como antes cuando hablaban siempre era de cosas que le pasaron a Dong Woo, aunque antes siempre le molestaba le gustaba ver como se enojaba o jugaban pero ahora ya no, el ambiente era de personas que no se conocían.
Eso era raro para Moonbin, no entendía lo que sucedía ¿porque cambio tanto? pero para Dong Woo no era raro, el notaba que ese no era el Moonbin que su Hyung le había comentado.
Con el paso de los días se dio cuenta de lo que Moonbin en realidad quería es alguien como Eun Woo a su lado, que amaba a Eun Woo y no a él.
Dong Woo siempre supo que Eun Woo era alguien muy especial, adoraba a Eun Woo, le gustaba ver como este retaba a los alfas que trataban de sobrepasarse a aquellos que solo por ser alfas se sentían más, pero también sabía que en algún momento Eun Woo haría que alguien se enamore de el como es y al parecer, Moonbin fue ese alguien.
Dong Woo solo quería que su Hyung sea feliz ya que el sacrificó muchas cosas por la felicidad de Dong Woo y cuando este se dio cuenta de como le trato su madre de pequeños se sintió impotente, así que la mejor forma de recompensarlo sería brindándole a la persona de quien se enamoró.
Y Dong Woo conocía bien a Eun Woo, sabía que el amaba a Moonbin pero se haría a un lado, así que sería envano intentar convencerlo, la mejor decisión era confesarle todo a Moonbin y eso haría.
Aunque le preocupaba lo que le dijo Sanha ya que este le había dicho que Eun Woo se fue, no sabía exactamente donde y lo mejor era antes informarse.
Así que llamo a Sanha y este le dijo que se verían en el café detrás de su Instituto.
En el café...
Sanha estaba hablando con Rocky explicándole todo como le dijo Eun Woo aunque este parecía no estar tan convencido.
Sanha recibió una llamada de Dong Woo y le dijo que se verían ahí.
-Mira osito, creeme o por lo menos finge que me crees -pidió haciendo berrinche -es que sino, me pones entre la espada y la pared no puedo decir más siiii... Porfisssss.... -rogaba con sus manos.
-Sanha, no me gusta que me ocultes cosas pero espero que pronto me digas la verdad -le advirtió apuntándole con el dedo
-Si.... Cuando sea el momento te lo diré y por ser paciente toma tu premio -le dio un beso en la mejilla.
-Oh Sannie que lindos... -hizo acto de presencia Dong Woo -lamento molestarles.... Pero debemos hablar -cambio su semblante de uno feliz a uno serio.
-Bueno yo me voy Sanha, después hablamos -dijo Rocky y beso en la frente a Sanha -Se cuidan bye -hizo una señal en forma de despedida.
-Bye -respondió Sanha con una sonrisa mientras Dong Woo solo asintió y sonrió.
-Quiero que me digas donde está Eun Woo -interrumpió Dong Woo ya sentado en frente de Sanha.
-Ya te dije DongDong, Eun Woo se fue de viaje a una cabaña con unos amigos -respondió con naturalidad ya que no era verdad.
-¿Asi y cuando vuelve? -pregunto mirando fijamente a Sanha.
-No sé bien eso, pero me dijo que tal vez no vendría a tu boda solo faltan dos semanas ¿no deberías estar haciendo los preparativos? -intento cambiar el tema.
-Sannie te conozco muy bien ¿que me ocultas? -le miro achicando sus ojos en forma acusatoria.
-DongDong, como puedes creer que te oculto algo soy tu mejor amigo me ofendes -intento hacerse el ofendido.
-Sannie eso no funciona conmigo y lo sabes, ahora dime la ubicación de Eun Woo.
-No te lo puedo decir y tampoco te puedo decir la ubicación me lo prohibió y los dos son mis amigos no quiero fallarles a ninguno así que entiende ¿si DongDong?
-Mm... -suspira -esta bien no me digas pero yo de igual forma le contaré a Moonbin que la persona con la que estuvo este tiempo y de quien se enamoró no soy yo sino Eun Woo.
💜💜💜
¿Como creen que reaccione Moonbin? 😱
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 💜 (𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐) 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfic💖 Se dice 💖 Qué un Omega o Alfa porta dos olores, pero desarrolla un tercero cuando conoce a su pareja destinada...💖 Eun Woo y Dong Woo, gemelos tan iguales pero a la vez tan diferentes.💖 Moonbin, prometido de Dong Woo, pero por cierto accidente...