No, espera, no es tan mala idea.....
-¿Q-qué?? -respondieron Sanha y MJ al unísono.
-No Eun Woo, yo solo lo decía por broma no era de verdad -intento decir MJ un poco nervioso.
-Si talvez, pero tienes razón. Mira, Dong Woo y yo somos iguales en compostura física ambos somos omegas y cargamos el mismo aroma -explicó -pero además así lo ayudó mientras el despierta.
-Y ¿qué piensas hacer con tus celos y aroma Eun Woo? -pregunto MJ en tono serio.
-Pues ya no faltan muchos días, entrare en celo antes de que el llegue después tendré 3 meses para preocuparme por eso..... Y con lo de mi aroma después de mi celo no tomaré supresores para que mi aroma se ré establezca -dijo Eun Woo aún pensativo -pero me pueden apoyar con esto por favor no creo poder hacerlo solo.
-Ahhhh.... Eun Woo, eres tan pero tan... Bien te ayudaré -dijo Sanha mirando a MJ para que dijera algo, pero este solo asintió en modo de apoyo aunque algo dudosos si esto acabaría bien.
Con la sonrisa más grande que pudo hacer se puso a planear todo.
-Bien Sanha, tú me ayudaras con la actitud de Dong Woo, me dirás como se comporta con otros ¿si? -pidió mientras que el mencionado solo asintió con la cabeza.
-MJ hyung, tú puedes ayudarme a controlar mi celo -MJ lo miro extrañado -es que por cierto dolor de CABEZA presiento que esta vez será diferente -Eun Woo no dijo más ya que MJ entendió las indirectas.
MJ lo conocía desde hace ya mucho, por lo cual Eun Woo también le había contado de su trastorno de personalidad. A base de ese dolor de cabeza que muy pocos saben, ni su propia familia porque no quiere preocuparlos.
Todos se pusieron manos a la obra pero Eun Woo no pudo evitar tener que quedarse en casa ya que su celo había llegado y MJ no tardaba en llegar.
Unos golpes en la puerta hacían anuncio de que MJ había llegado, Eun Woo apenas pudo ir a abrir.
MJ paso todo el día con él, pero apenas entró, sintió el cambio de actitud de Eun Woo, estaba totalmente sensible y emocional pero a la vez un aura muy Sexy tanto que el alfa que lo encuentre se volvería loco y Eun Woo se montaria al primer alfa que vea ya que estaba reclamando a gritos que quería que lo mimen y lo complazcan.
Eun Woo generalmente era tranquilo y se controlaba bien si tomaba los supresores, MJ solo pudo encerrarlo para que no salga ya que en ese estado podria ocurrir cualquier cosa.
Pasaron los días del celo de Eun Woo y en el último día el se calmo volviendo a ser como era. Se pasaron la tarde platicando llegando a la conclusión que una nueva personalidad había aparecido en Eun Woo pero este solo aparecía cuando entraba en celo.
Después de eso fue a la casa de Sanha para sus lecciones.
-Bien, si el no te hace caso o si le quieres pedir algo y se niega solo has un puchero con los labios y pon una mirada de cachorro -pidió Sanha en una de las lecciones para comportarse como Dong Woo.
-¿Así? -Eun Woo hizo un puchero forzoso que no parecía natural.
-No Wonnie tienes que parecer tierno, adorable cosa con la que pudieras hacer que quien sea sediera a tus peticiones -dijo Sanha siguiendo con las lecciones.
Mientras MJ también le ayudaba con su guardarropa ya que Dong Woo tenía una forma muy llamativa de vestir y MJ era un experto en la moda.
-¿Este que te parece MJ hyung? -alzó una chaqueta y gorra que eran de su estilo.
-No Wonnie, se trata de que llames la atención como Dong Woo y que dejes de ser tan cerrado con tus gustos y a ver si de paso te sacas provecho al atractivo físico que te cargas -regaño MJ.
Pasaron las dos semanas y Eun Woo ya estaba listo para recoger a Moonbin.
Se alistó con las prendas que MJ había escogido y se tiñó el cabello Rubio para parecerse más a Dong Woo.
Se subió al taxi y se dirigió al aeropuerto, mientras lo esperaba tenía la actitud que Sanha le había dicho a lo que Dong Woo lo habria hecho.
Moonbin con una carasería bajo del avión sabiendo que quien lo recogería seria Dong Woo.
De pronto Moonbin vio parado a alguien el cual tenía el aroma de Rosas y jazmín de su prometido pero había algo, un aroma más que le traía recuerdos pero no distinguía bien el cuál.En paso lento el se fue acercando a Eun Woo mientras en su cabeza mostraban recuerdos de cuando era niño.
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 💜 (𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐) 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfic💖 Se dice 💖 Qué un Omega o Alfa porta dos olores, pero desarrolla un tercero cuando conoce a su pareja destinada...💖 Eun Woo y Dong Woo, gemelos tan iguales pero a la vez tan diferentes.💖 Moonbin, prometido de Dong Woo, pero por cierto accidente...