Pov narradora
-Pues...... El día en el que te pedí permiso tuve un accidente..y... -y así siguió contando Eun Woo, MJ lo escuchaba sorprendido con todo lo que había pasado su bebito en estas semanas.
Hasta que Eun Woo desvió la mirada al reloj de la pared se dio cuenta que ya iba a ser las 15:00 y dijo.
-MJ Hyung te cuento lo demás después tengo que encontrarme con alguien si -el mayor solo asintió y le hizo una señal para que se sentará en alguna mesa.
Eun Woo se sentó en la mesa de la esquina esperando a Sanha hasta que la puerta se habría y el había llegado.
-DONG WOO ¿QUÉ TE PASA? TE DESAPARECES SEMANAS Y DESPUÉS SOLO DICES TE VEO EN TAL LUGA* -Gritaba Sanha mientras caminaba hacia el lugar donde le pareció ver a Dong Woo pero se paro al ver a aquel joven parecido al mencionado que no era él, en ese momento se dio cuenta que era su gemelo Eun Woo llamando la atención de este.
-Se que estas sorprendido de que sea yo y no Dong Woo pero siéntate y te explicaré el porque de mi presencia -dijo invitando a Sanha a tomar asiento, este solo asintió ya que sabía que Dong Woo tenía un gemelo, tambien sabía que ambos cargaban con el aroma de Rosas y Jazmín pero nunca tuvo la oportunidad de verlo o hablar con el y cuando por fin lo hizo murmuro.
-"tan iguales pero a la vez tan diferentes".
Eun Woo creyó escuchar algo por lo que pregunto.
-¿Qué?
Sanha salió de su asombro y se apuro en contestar.
-N-no nada -dijo con una sonrisa forzada.
-Amm... Bueno, para empezar dejame presentarme yo soy Cha Eun Woo y soy el hermano gemelo de Dong Woo, al parecer tú eres su mejor amigo ¿verdad? -pregunto haciendo que este solo asistiera a la pregunta -me lo suponía, Dong Woo me contó muchas cosas de tí, él te aprecia mucho y me pareció justo que sepas que pasó con él. -continuó diciendo Eun Woo con un tono de voz triste. -Ambos sufrimos un accidente el último día que el te habló para ir a una fiesta pero al parecer tú no tuviste tiempo para acompañarlo, por eso fui yo con él , Dong Woo se pasó de copas, lo más rápido que pude me lo lleve, pero con la lluvia tan fuerte no nos fijamos bien donde estábamos, un camión casi impacta contra nosotros y... -prosiguió contando lo ocurrido pero al seguir haciéndolo Eun Woo levanto la mirada para ver a Sanha, este no paraba de llorar silenciosamente.
Cuando Eun Woo término de contar la historia lo único que Sanha le pidió fue que lo llevará donde Dong Woo, después de todo era su mejor amigo.
Ambos entraron a visitarlo mientras la madre de Eun Woo había ido a buscar algo de comer.
La misma rutina se repitió por 2 meses y medio, Eun Woo y Sanha empezaron a entablar una amistad tanto qué Sanha se sorprendió al saber que Eun Woo también era Omega ya que por su conducta Sanha lo estaba dudando.
Al día siguiente Eun Woo fue solo a visitar a Dong Woo ya que Sanha tenía cosas que hacer y se encontrarían después en el café, el cual se había convertido en su lugar de encuentros.
Apuntó de entrar a la habitación Eun Woo escucho una discusión de sus padres, así que solo cerro la puerta y escucho a través de ella.
-Tendremos que cancelar el compromiso -dijo su padre
-No, no podemos hacer eso, Dong Woo quería mucho casarse con Moonbin ¿cómo podríamos hacerle eso? -dijo su madre.
-Pero Dong Woo no muestra signos de mejorar, además la madre de Moonbin quería que apenas el llegue ambos vivieran juntos para conocerse -respondió su padre.
Eun Woo seguía escuchando hasta que el doctor apareció y le preguntó si pasaría a la habitación por lo cual este solo asintió, entrando ambos a la habitación.
-Buenos días señores Cha, les traigo una buena noticia, al parecer en Filipinas hay una terapia para pacientes en coma ayudándolos a despertar lo antes posible -dijo el doctor.
Las caras de la familia parecieron haberse iluminado y decidieron que ese mismo día llevarían a Dong Woo allá para que reciba dicho tratamiento Eun Woo se apresuró en mandarle un correo a Sanha para que se encuentren mañana y ya no hoy.
Después de eso los padres de Eun Woo dijeron que irían con Dong Woo a Filipinas.
-Eun Woo, tú te quedaras aquí, debes asistir al Instituto y ponerte al día sobre tus materias retrasadas -dijo su padre al despedirse.
-P-pero yo quiero ir -respondió con tristeza este.
-No Eun Woo, debes seguir estudiando, no creo que a Dong Woo le guste que tu estés perdiendo clases -después de esto Eun Woo solo asintió y se despidió de sus padres y aunque su madre no dijo nada le dio un abrazo.
-Bien, esperare noticias pronto, no olvides informarme si -con un gesto de despedida dijo Eun Woo haciendo que su padre solo asistiera a aquellas palabras.
Al día siguiente Eun Woo fue a la cafetería para contarle a Sanha lo de Dong Woo, cuando llegó no se hizo esperar y le conto todo hasta llegar al tema de Moonbin.
MJ se acerco, él también estaba al tanto de todo y empezaron la plática de Moonbin.
-No sé que are, Dong Woo quería mucho casarse con él -dijo Eun Woo.
-Si, yo también lo escuche, él presumía a su prometido diciendo que era un buen alfa, para así rechazar a sus otros pretendientes -dijo Sanha recordando.
MJ solo escuchaba hasta que se le ocurrió hacer un comentario de broma.
-Y ¿por qué no te haces pasar por Dong Woo en lo que el despierta Wonnie? -dijo en tono de burla.
-Qué locuras se te ocurren MJ Hyung ¿cómo crees que Eun Woo aria eso? -regaño Sanha.
-No, espera, esa no es tan mala idea...
⭐⭐⭐
¿Cómo vamos?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 💜 (𝑩𝒊𝒏𝒘𝒐𝒐) 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Fanfiction💖 Se dice 💖 Qué un Omega o Alfa porta dos olores, pero desarrolla un tercero cuando conoce a su pareja destinada...💖 Eun Woo y Dong Woo, gemelos tan iguales pero a la vez tan diferentes.💖 Moonbin, prometido de Dong Woo, pero por cierto accidente...