∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Land of LOVE
Ship: Adrinette
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), OMEGAVERSE, BDSM
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 3000+
Rating: NC-17
Chapters: 2/7
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Omegaverse
(2) BDSM
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music:
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Sé que la cena será servida pronto, pero he estado comiendo comida espacial durante semanas. ¿Qué de comestible hay por aquí?
La cola de Marinette se movió lentamente tras ella por un momento antes de rodar, sin caer del pequeño sofá. Su melena cayó al suelo mientras su cabeza pendía del borde, mirando a Adrien desde su posición.
—¿Fue un pedido para que te sirva, o de verdad necesitas comida? —El calor se extendió por el rostro de Adrien mientras captaba el doble sentido.
—Comida de verdad.
—Qué pena. —Marinette colocó ambas manos en el suelo, arqueó su espalda y con un pequeño empuje, giró y aterrizó sobre sus pies, irguiéndose. Todos sus movimientos fueron fluidos y certeros.
Adrien se preguntó cuán flexible era. Nino le había contado historias sobre Alya, pero Adrien nunca había visto a una hybrid en acción antes. Marinette caminó por la habitación hacia una pequeña repisa. Se acuclilló y el vestido oscuro se subió lo suficiente para dejar ver el final de sus nalgas. Su cola se movía encima, y Adrien lamió sus labios inconscientemente. El brillante pelaje de su cola lucía suave.
Pero en ese mismo momento, la cat girl se puso de pie con un bowl lleno de fruta. Adrien rápidamente miró a otro lado y sorbió su jugo para humedecer sus labios y garganta.
Marinette sonrió.
—¿Te alimento? ¿O prefieres que me acurruque en tu regazo? —Adrien movió la cabeza y tomó el bowl frente a él.
—Pudiste haberme dicho dónde estaba. Puedo tomarlo yo solo.
Marinette sonrió y le extendió un tenedor antes de sentarse a su lado. Sus piernas estaban presionadas juntas.
—¿Y dónde está la diversión en eso?
Adrien aceptó el tenedor y comió la dulce fruta. Algunas reconoció como fresa y uvas, pero también había una cosa amarilla.
—Piña. —Marinette dijo mientras Adrien miraba la fruta amarilla. Se inclinó hacia adelante y tomó la pieza del tenedor de Adrien con su lengua. —Es mi fruta favorita.
—¿Es local? —Adrien preguntó tratando de controlar su sonrojo.
Marinette asintió. Su rosada lengua lamió sus labios, retirando el jugo.
—Sí. Crece en los árboles de la costa.
—Sabe bien. —dijo probando un trozo.
—Todo aquí sabe bien. —respondió con un suave ronroneo.
ESTÁS LEYENDO
Land of LOVE (Adrinette) (+18)
FanfictionSummary: Cuando la nave en la que iban necesitó una reparación, hicieron una parada en Miracle Queen... Pero Adrien no pensó que una sexy gatita se metería bajo su piel. ☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•° Disclaimer: Omegaverse y BDSM