∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Land of LOVE
Ship: Adrinette
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), OMEGAVERSE, BDSM
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 2,000+
Rating: NC-17
Chapters: 6/7
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Omegaverse
(2) BDSM
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Dreams by Dua Lipa
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Dejaron la atmósfera del planeta con una hora de antelación. Mientras el planeta Miracle Queen se hacía distante, Adrien suspiró y Marinette besó su mejilla.
Nino y Alya se habían ido tan pronto como Adrien ya no lo necesitó piloteando con él.
Marinette se sentó en la silla de Nino, acurrucándose a la casaca, bufanda y guantes de Adrien.
—¿Y ahora qué?
—Encontraremos un lugar. Harán una queja en la estación espacial. Ellos se harán cargo de los piratas y eventualmente les devolverán a ustedes su hogar.
—¿Y si no pasa eso?
—No estoy seguro de que haya otra opción, Marinette. Miracle Queen apenas es considerado un planeta productivo. De ahí, que la estación espacial tardara.
Marinette asintió.
—Entiendo... —suspiró, —Iré con los demás al compartimiento por un momento.
—Ok.
Marinette besó su mejilla otra vez y lo dejó con sus pensamientos, los cuales estaban confundidos.
«¿Amaba a Marinette? »
Adrien no lo creía, esta era la segunda vez que se veían. «Nino amaba a Alya; pero él la había visto desde hace años. ¿Era posible que pasara eso con Marinette en tan corto tiempo? Desde hace semanas había estado pensando mucho en ella, y había llegado a la conclusión de que era algo más que lujuria. »
Unas horas después – y sin conclusión sobre sus sentimientos por Marinette – Nino se acercó, su mano estaba entrelazada con la de Alya, quien llevaba la casaca de Nino y su bufanda.
—Necesitas dormir. —Golpeó el hombro de Adrien.
—¡Ow!
—Ve a dormir. Me haré cargo yo.
Adrien sabía que tenía razón. Se fue a su habitación sintiéndose intranquilo, aun cuando las personas de Miracle Queen respetaban su espacio y solo salían para usar la facilidad más cercana. Sabía que había varios individuos en su nave, aun si no podía verlos.
La puerta de su habitación se abrió, revelando un bulto en su cama. Una cola se asomaba por los cobertores, ondeándose perezosamente contra la cama.
Cerró la puerta y se acercó.
Marinette giró y le sonrió.
—Nino me dijo dónde estaba tu habitación.
—Lo supuse.
ESTÁS LEYENDO
Land of LOVE (Adrinette) (+18)
FanfictionSummary: Cuando la nave en la que iban necesitó una reparación, hicieron una parada en Miracle Queen... Pero Adrien no pensó que una sexy gatita se metería bajo su piel. ☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•° Disclaimer: Omegaverse y BDSM