☆゚・*:.˛ ˚ღღ Capitulo 1 ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆゚

998 111 8
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Land of LOVE

Ship: Adrinette

Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), OMEGAVERSE, BDSM

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,800+

Rating: NC-17

Chapters: 1/7

Beta: UNBETATED

Disclaimer:

(1) Hybridverse

(2) BDSM

No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music:

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



—¡¿Por qué demonios hace tanto frío?!

Adrien abrió los ojos. Algo le decía que aún no era hora de despertar, pero el caminar de Nino por la nave hacía que fuera imposible dormir. Hacía frío y Nino no se callaba.

Adrien colocó la cobija térmica gruñendo por el frío.

Nino gritó.

—No lo sé. ¡Está helando! —Temblando, Adrien se colocó su traje de vuelo, subiendo el zipper para cubrir su pecho desnudo.

Se colocó las botas y salió de la cabina. Los pasillos de la nave estaban más fríos que su habitación.

Nino estaba revoloteando por la parte trasera de la nave, así que Adrien fue al lado opuesto. Verificó las coordenadas y los sistemas. Y segundos después el diagnostico llegó.

—Parece que un meteorito logró estropear nuestros sensores y golpeó los controles térmicos. —Adrien gritó para que el otro escuchara.

Nino se acercó y Adrien rió al verlo. Tenía puesto unos guantes y dos casacas – la suya y la de Adrien – una gruesa bufanda y un gorro de lana, dejando solo sus ojos a la vista.

—No es tan malo. No exageres. —Dijo Adrien.

—Nunca he sentido tanto frío como ahora. —Fue la respuesta amortiguada.

Adrien giró hacia los controles y extrajo el mapa táctil.

—Necesitamos arreglar el termostato. —Señaló un lugar en el desperfecto que indicaba la pantalla. —O sino no podremos seguir volando.

Nino se sentó a su lado y sonrió, indicando con el dedo cierto lugar.

—Estamos cerca de Miracle Queen.

—Estamos más cerca de Fyoral.

Nino hizo un gesto de enojo.

—Solo por medio día. ¿Por favor, Adrien? —Pidió castañeando los dientes, mientras juntaba sus enguantadas manos, Adrien viró los ojos antes de masajear su cuello.

—Ok, pero solo nos quedaremos hasta que la nave sea reparada.

—Más que suficiente. —Nino dijo riendo.

Pasaron más horas y el frío solo se intensificó. Adrien y Nino estaban en la habitación del primero – ya que estaba más cerca del motor, lo cual significaba que había más ruido pero también era la parte más cálida en la nave.

Land of LOVE (Adrinette) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora