Capítulo 4

78 11 10
                                    

Narra Brooke:

Después de esa llamada con mi loba termino mal, quería a nuestro mate con nosotras. Las obligaciones de la manada me estaban consumiendo, estaba llevando la manada sola, sin beta y sin alpha.

A este ritmo iba a volverme loca.

2 años después...

- Brooke hoy regresan los chicos - dice mi madre entrando a la oficina.

- Que bueno madre, pero estoy con trabajo - respondí.

- No todo es trabajo - me regaña está.

- No irás a ver a mi hijo - pregunta la madre de Liam.

- No, por lo pronto no le diré que es mi mate - respondo.

- Brooke - me regaña mi madre.

- Aún no es tiempo, vean la diferencia de edad, tengo 31 y el 21 - respondo.

- Hace cinco años decías lo mismo, siempre va a ver esa diferencia de edad, pero son mates - dice mi madre.

- No se nota esa diferencia, Liam ahora se ve más mayor que tú - responde Lua, la madre de Liam.

- No irán a recibir a los chicos, ya han llegado - dice Roberto.

Apenas supe que mi mate había llegado escondí mi olor, me aterraba la idea que me rechazara por mandarlo lejos por cinco años, por esconderle que soy su mate o por la diferencia de edad.

- Así que no irás a recibir a Liam - pregunta su padre.

Por qué si mientras que estaba en mis dudas mi madre y futura suegra le contaron.

- Brooke no escondas tu olor - dice mi madre.

- Iré a verlos pero aún no sabrá - afirmó.

Todos están de acuerdo, antes de verlos decido ir a cambiarme de ropa, aunque no supiera me iba a ver.

Todos están de acuerdo, antes de verlos decido ir a cambiarme de ropa, aunque no supiera me iba a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambié rápidamente por una falda suelta con un suéter claro y unas botas. Peine mi cabello lacio, un poco de labial claro y perfume.

Baje las escaleras como si no estuviera muriendo por ver a mi mate, está estaba ahí con mi hermano, sus padres y mi madre.

- Bienvenidos - dije cuando llegue, haciendo que mi hermano y mate me notarán.

- Brooke - grito mi hermano.

- Alpha Brooke - mencionó Liam haciendo una reverencia.

Miércoles el no tenía que hacerme una reverencia, si el alpha es el, pero claro mis miedos.

- Vamos hacer una pequeña cena para su recibimiento - les dice mi madre.

- Espero que este de nuevo sea su hogar - digo.

- Gracias - dice mi mate viéndome a los ojos, un poco más y dejo mi olor salir.

- Y Dakota y Lorenzo - preguntó.

Mi pequeño Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora