Capítulo 7

90 13 8
                                    

Narra Brooke:

Cuando desperté aún seguía recordando los labios de Liam sobre los míos, como se movían, la sensación de tenerlo tan cerquita, toda la noche me la pasé pensando en ese beso y en sus palabras.

Debía levantarme seguramente mi madre y casi suegra debían están preparando la presentación de Alpha y Luna, y antes de eso yo debía dejar todo en orden para entregarle el poder como el alpha a Liam.

Busco en mi armario algo para el día de hoy, luego de un baño me pongo lo que había escogido.

Busco en mi armario algo para el día de hoy, luego de un baño me pongo lo que había escogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejándome mi cabello al natural, bajo a desayunar como lo suponía mi madre no estaba.

- Buenos días, has visto a Liam - le digo a mi hermano.

- No, pero escuche que fue a recoger a una chica en la camioneta de sus padres - dice muy fresco mi hermano.

Mi loba inmediatamente se molestó, ambas gruñimos.

- Calma fiera - dice mi hermano riéndose.

- Cuando tengas mate hablamos - le respondo.

Me voy sin desayunar a dar el recorrido diario en la mañanas para revisar que las fronteras estuvieran protegidas.

El hambre que tenía había desaparecido por completo, en el camino pude ver a un Liam caminando a la par de una chica baja, rubia, ambos iban de espaldas.

No pensaba acercarme pero se que me sintió por qué volvió a verme, algo le dijo a la chica bajo, que no logré escuchar, mi loba quería salir.

- Buenos días Brooke - dice mi mate acercándose.

- Buenos días - digo seca.

- ¿Te pasa algo? - dice Liam tratando de no reír.

Claro este podía sentir la incómodidad y también mis celos.

- Emmm hola - dice la chica.

Liam me hace unos ojos que no me queda de otra que contestar.

- Hola, bueno Liam debo irme estoy ocupada - le respondo.

Salgo rápido de ahí, le marco a mi hermano para que el recorrido lo termine él.

Corro al bosque a liberar a mi loba, que trataba de tomar el control, una vez en el bosque corrimos, ambas estábamos molestas.

Después de dos horas me devolvió el control de mi cuerpo.

Mi casa olía a comida, la mesa estaba siendo servida por una de las chicas de la cocina.

- ¿Que sucede aquí? - preguntó.

- No tengo idea, desapareciste y andaba en recorrido - dice Nic.

Ambos subimos a cambiarnos, bueno mi madre llegó y nos obligo a ponernos bien, Brenda, Roberto, Liam y la rubia vendrían a almorzar.

Mi pequeño Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora