Capítulo 9

56 10 1
                                    

Narra Brooke:

Desperté en los brazos de mi mate, los rayos de luz se colaban entre las cortinas, dandole justo en la cara.

Liam con una creciente barba de unos cuantos días se veía guapísimo.

- Puedes sacarme una foto, ¿sabes? duraría más - dice con un voz ronca.

- Liam - me respondo.

- Buenos días guapa - habla.

- Buenos días bonito - le respondo.

Ambos nos levantamos de mi cama, busco mi bata, me peino, y lavarme la cara y dientes para ir a desayunar.

Cuando salgo Liam ya tiene puesta su camisa, juntos bajamos a desayunar.

- Buenos días chicos, por casualidad pronto seré abuela - dice mi madre riendo.

- Madre - la regaño.

- Buenos días - responde Liam riendo.

- Solo digo, muero por ver a un pequeño corriendo - dice esta.

- Tal vez Dakota y Lorenzo te den ese nieto - digo.

- Hablando de Dakota y Lorenzo ambos vendrán para su coronación, bueno debo irme Brenda y yo estamos arreglando ya lo último para que en dos días sea la ceremonia - dice mi madre para luego irse.

Ambos desayunamos en silencio, luego del desayuno Liam se va a su casa.

(...)
Toda la tarde la pasé haciendo trámites hasta que tocaron mi puerta.

- ¿Haz visto a Liam? - pregunta mi hermano llegando a mi oficina con Emily.

- Se fue a su casa ¿Por qué? - pregunto.

- Necesito hablar con ambos, Emily llámalo para que venga - le pide a su mate.

Liam tarda un rato en llegar, mientras mi hermano y cuñada se quedan en mi oficina esperando que el susodicho llegue, haciendo un ambiente tenso, incómodo.

- Listo llegue - dice Liam llegando.

- Bueno ve con tu mate - le dice su prima.

Este se toma una de las sillas y se sienta a mi lado, esperando que los otros dos tomen asiento frente a nosotros.

- Bueno Nic, di lo que tengas que decir - hablo.

Este comienza hablar y nos pide disculpas a ambos, por como se alteró en la cena.

- ¿Y bueno como van con mis sobrinos? - pregunta mientras ríe.

- ¿Cómo que sobrinos? - dice mi hermana desde la puerta.

- ¿Por que todos preguntan eso? - digo bajo haciendo que Liam se ría. - Dakota y Lorenzo te darán esos sobrinos - respondo.

- ¿Que?- dice mi hermana haciendo que Lorenzo se carcaje.

- Son ustedes dos quien deben darle primero a mi madre esos ansiados nietos - digo riendo.

- Bueno amor tiene razón, vamos a cumplirle el deseo a tu madre, vamos hacer bebés - le dice Lorenzo y se la sube al hombro, pero Dakota logra bajarse.

Puedo ver a mi hermana sonrojarse y gritar.

- Oh hermanita hoy es noche de sexo - le grita Nic.

Haciendo que mi hermana se sonrojara a un más.

- Bueno me voy por qué me van a dar duro pronto - dice mi hermana disimulando, para luego irse y cerrar la puerta.

- WOW - dice Emily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora