Narra Brooke:
Mi madre se quedó como dos horas más en mi oficina junto con Brenda, hablándome de los mil motivos del por cual debería decirle a Liam que soy su mate.
No tenía ganas de escucharla, mientras ella hablaba revisaba algunos pendientes en el computador.
- Tienes que ver esto Brooke - dice mi hermano entrando con Roberto y Liam.
Me pasa una nota escrita con sangre.
Iremos por ustedes Lunita, protege a tu cachorro
Golpe la mesa, como odiaba a esos vampiros.
- Lunita - pregunta mi hermano.
- Soy o más bien debería ser la luna de la manada - respondo.
- Es hora que tomes las cosas con madurez, deja las bobadas Brooke, la manada necesita a su Alpha y a su Luna, sola no puedes, necesitas a tu mate, el Alpha es la fuerza de la manada y la luna - dice mi madre.
- Si la luna es la paz, ambos mantienen la manada unida - respondo.
- Deja de actuar solo para tu beneficio, deja esos miedos, la manada lo necesita, y tú también por qué no te vas encadenar - dice mi madre enojada y se retira tirando la puerta.
- Nunca había visto a mamá así - dice mi hermano.
- Pueden dejarme sola - pido.
- Pero Brooke - dice Nic.
- Nic enserio, ocupo pensar - le digo.
Cuando todos salen cierro la puerta, me suelto en lágrimas.
Mi loba se encuentra asustada, también teme que su mate la rechace y también esto, una amenaza a la manada.
Salgo de la oficina y todos están apunto de entrar al comedor, el hambre se me ha ido.
- Ven amor, no te cierres, te apoyamos - me dice Brenda.
- Gracias - le respondo.
- Donde buscamos al Alpha - pregunta Nic.
- No hay que buscarlo, de donde esta, solo déjamelo a mi - le digo.
- Debe ser rápido, hay que preparar la ceremonia para nombrarte como luna, al Alpha y al beta - dice mi madre.
- Liam ya tomarás tu cargo - dice Nic.
Este no responde, y si que tomara el cargo pero de Alpha.
Después de la cena salgo, necesitaba aire fresco, ya en el bosque no reprimo más mi olor.
Camino hasta llegar al lago, ahí me siento en una piedra a mirar la luna en la oscuridad.
- Me dejarás verte, no huyas de mi - dice Liam a mis espaldas.
Mi loba estaba inquieta, el estaba tras nosotras en la oscuridad, no había escapatoria.
Escucho sus pasos, como se acerca, bajo mi cabeza dejando caer mi cabello, no quería mirarlo a los ojos.
- Mi mate - dice esté en voz baja, ya estando frente a mí.
Se que aún no ha visto mi rostro.
- Liam - digo.
- Brooke - dice sorprendido.
- Sí - digo mirando a la luna.
- No entiendo - dice.
- Puedo explicarlo - le contesto.
- Desde cuando sabes que soy tu mate - pregunta.
- Desde que llegue a la manada hace unos 5 años - respondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Alpha
WerwolfBrooke Johnson Taylor futura luna de su manada, durante muchos años ha buscado a su compañero de vida, a su mate, sin exito decide dejar de buscarlo y volver a su manada. Una vez en su hogar allí se encuentra su mate, pero esta decide mantenerlo en...