Capitulo 5

83 13 7
                                    

Narra Brooke:

Subí a mi habitación luego de esa cena, mi loba quería que le dijera a nuestro mate, bueno más bien que no le ocultara nuestro olor pero eso me causaba terror.

Esta ya no le quiso hablar más y cai en profundo sueño.

Despierto por la alarma, si no ponía el despertador me daban medio día acostada, me levanté y me bañé rápidamente.

Tome una blusa color vino, tipo top de mangas con un jeans sencillo, tomé unas botas de tacón alto que me llegaban arriba de la rodilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome una blusa color vino, tipo top de mangas con un jeans sencillo, tomé unas botas de tacón alto que me llegaban arriba de la rodilla.

Mi pelo atado en una cola, con un maquillaje sencillo y unos aretes en dorado.

Antes de salir de mi habitación escondí mi olor, desde aquí sentia que mi mate estaba aquí.

- Buenos días - digo.

Por qué si aquí estaba mi madre, mi hermano, Liam y sus padres.

Todos me respondieron el saludo, me senté en la cabecera de la mesa a desayunar, cuando tomara el puesto de luna mi lugar cambiaría.

- Puedo saber quién es tu mate - pregunta Nic en medio desayuno.

- Eres un poquito curioso - le digo.

- Me interesa saber quién será mi cuñado - responde.

- Nic - lo regaña mi madre.

- Todos queremos saber - se defiende.

- Bueno mi madre, Roberto y Brenda saben - le respondo.

- Pero nosotros no, merezco saber quién será el alpha - dice.

- Deja el tema para después, te contaré un poco por qué no estoy con mi mate ahora cuando vayamos a entrevistar al vampiro - respondo.

- El sabe - pregunta Nic.

- No no lo sabe, es muy complicado para mí - digo para luego levantarme de la mesa.

Fui a buscar mi celular, cuando volví Nic y Liam me esperaban en la puerta. Por qué si al parecer ambos irían.

- Vamos - digo.

- Ahora dime - exige casi.

- Hay Nic es súper complicado, solamente te digo que me da miedo que mi mate me rechace, por eso aún no se entera - digo.

- Como alguien en sano juicio te rechazaría - pregunta.

- Por lo que hice con el, o más bien ordene - le respondo.

- Algo malo - pregunta.

- Mmm no tan malo, pero creo saber que le molestó, y me debe odiar - respondo.

- Y que más - vuelve a preguntar.

- Lo siento Nic no te diré nada más, te dije que es díficil, ahora ve a sacarle información a ese vampiro - le pido.

- Si señora - responde.

- Debe ser díficil saber quién es tu mate y no tirarsele a los brazos - me dice de pronto Liam.

- Demasiado difícil, más en ciertas fechas - le digo.

- Que ya casi llegan - responde.

- Mierda - digo bajo.

- El está cerca - pregunta Liam.

- Más de lo que muchos creen - digo.

- Y que harás - pregunta.

- O tomar el valor que me falta para que el se entere o pedir que me encadenen - digo.

Salgo de ahí lo más rápido que puedo, no puedo estar un segundo más hablando con mi mate sobre esos temas.

El tarda un poco en reaccionar, corro ganándole distancia, al no saber mi olor entre el bosque me le pierdo.

Lo suficientemente alejada de el dejó que mi loba salga, la dejo correr por el bosque.

Necesitábamos luego de mucha presión salir, correr entre el bosque.

- Mate - grita Liam.

O más bien su lobo, debió meterse al bosque, en loba mi olor era visible para el.

Corro a lo que mis patas me permiten, a los pocos metros había un estanque donde cai a una catarata.

Me tiró ahí convertida en loba, ya en el agua vuelvo a mi forma humana, ocultando mi olor.

Se que para el el rastro se perderá en el agua, entro detrás de las catarata, para que no me vea salir de aquí.

Cuando regrese a casa Liam estaba con su madre, con mi madre y Nic, hablándoles de su mate. Que la encontró pero está había desaparecido entre el bosque.

- Su loba es hermosa - dice.

- No te sintió - pregunta Nic.

- No sé, tal vez se asustó - dice.

Y esta en lo correcto me asusté.

- Liam que harás - pregunta su madre.

- Buscarla, quiero tenerla en mis brazos, debo marcarla, debe estar cerca - asegura.

- Que se siente encontrar a tu mate - pregunta Nic.

- Lo mejor del mundo - respondo.

- Es la mejor sensación, la encontraré y no la dejaré ir jamás, es mía - dice.

Haciendo que mi loba gruña.

- Brooke podemos hablar - pregunta mi madre.

- Si claro, en mi oficina - le respondo.

Ambas caminamos está mi oficina, mi madre cierra la puerta cuando entra.

- Cuando le dirás, ya te encontró - pregunta.

- No sé, me da miedo que me rechace, no supe que hacer y me tiré al agua, y me convertí en humana - le digo.

- Hay Brooke amarrate bien las enaguas - exige mi madre.

- Muero de ganas de tenerlo, pero luego me rechaza - le digo.

- No seas tonta, no lo escuchaste desea que estes con el - dice.

- Si pero esa mate de su edad o menor, espera una mate que no lo mandé lejos - le respondo.

- Deja esos tontos miedos, en otra no huyas tarde o temprano se enterará - dice algo enojada.

- Y viene la época de calor, pensaba encadernarme - le admito.

- Ahora sí perdiste el juicio, traere a tu mate aquí - dice.

- No - grito.

En eso Liam, Nic y Brenda entran a la oficina.

- Que pasa ma - pregunta Nic.

- Iba hacer algo que tú hermana no hace por cobarde - le responde.

- Lo haré solo dame tiempo, me es díficil - le digo.

- Bueno ese vampiro lo único que dijo fue que quería matarte por el territorio - dice Nic.

- Mandaré a reforzar las fronteras, no quiero guerra contra esos ahorita - respondo.

Mi pequeño Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora