¿Qué hago para saber si me gusta alguien?
Hoy me han dado una respuesta muy inteligente a esta pregunta, pero lo único que me convence es que todos los gustos son iguales, como el gusto de comerte un helado o de hacer alguna actividad que te sea gratificante, es un gusto placentero y son casi lo mismo en su totalidad, sabré si de verdad me gusta alguien cuando el gusto se convierta en algo más que gusto algo más llegando al placer o satisfacción del mero hecho de que esté ahí para lo que dispongas y azote tu sentido de forma que no sepas porque haces lo que haces y por qué te gusta hacerlo. El verdadero gustar está en hacer algo que no se pueda, pues mientras no se pueda querrás hacerlo y te gustará la idea de romper las reglas, cuando lo hagas y las rompas será solo como una bañera llena de agua, se vaciará rápidamente tu gusto por ello y caerás en el infinito parecer del que parece gustarte, esperando que se llene y vacíe una vez más esa bañera.Deseo: que aparezca alguien y rompa mi mundo, me llene la cabeza con sus ideas y yo me crea todos sus cuentos, que me diga cómo y por qué hacer las cosas, aunque esté mal su manera de ver y hacer estas mismas. Estoy solo y aburrido aquí, necesito que me "guste" algo o alguien más de lo que me gusto yo, porque esta sensación de vacío me está llenando el cuerpo y cada vez siento que la espera para el sentimiento de felicidad es más larga con el pasar de los días y creo que mi felicidad está contigo y aún no llegas a mi vida, aunque no te conozco y tu existencia ahora mismo es incierta, sé que mi felicidad es solo contigo porque eres "tú" lo que busco "yo" y puede que sea yo lo que buscas"tú".
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Habla El Corazón.
RandomAquí expreso sentimientos y vivencias que quiero compartir. Deseo que sea de su agrado.