Sexo o Hacer el Amor.
Mientras algunos tienen sexo otros hacen el amor; tener sexo es el sentimiento de placer mezquino que nos controla de una forma inaudita llevándonos a lugares nunca conocidos y sensaciones nunca experimentadas; generalmente al tener sexo las personas no sienten delicadeza o interés en un placer conjunto, se expresa de varias maneras y en los lugares más locos y extraños. Esto tiene algo raro, es ese sentimiento incompleto que, aunque no queramos siempre está ahí en nuestro pensar, y es el de sentirnos amados, al tener mucho sexo con una persona que nos gusta sólo queremos más de ello, aunque poco a poco se va apagando ese fuego incontrolable que un día fue una llama que ni el viento de otoño podía apagar y hoy es ese vacío tan inestable como el encender de mi mechero. Y llega ese día en el que nuestro corazón nos pide que llenemos nuestras almas haciendo el amor y nuestros alteregos no nos dejan confesar que ya no nos basta con sexo y no podemos decidir hacer el amor, aunque gigantescas sean nuestras penumbras de mentiras, escondidas detrás del orgullo que solo nos trae desdicha y miseria al no poder confesarnos que no nos basta con lo que seguro está y la guerra de emociones nos hace confundible el pensar de nosotros mismo. Por eso, déjame hacerte el amor, perdamos la rutina y sigamos teniendo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Habla El Corazón.
De TodoAquí expreso sentimientos y vivencias que quiero compartir. Deseo que sea de su agrado.