NARRA TN
entré a mi cuarto,me tiré sobre la cama y la bata de seda la tiré en el suelo quedé mirando al techo pensando,jimin ,jimin ,jimin,que estas haciendo ?
.
.
.
que estaba haciendo este niño inmaduro... te extrañé? ps ,yo lo extrañé mucho tiempo,estoy alegre de saber algo de el pero el jimin de ahora no me convence,esa cara de bad boy y sus actitudes;ya casi no se ve lo tierno¿porque habrá bebido tanto? ah ,tantas preguntas llegaban a mi cabeza,preguntas asfixiantes ,sentía que en algun momento me ahogaría o me dolería la cabeza de tanto pensarlo.lo extrañé a el ? o extrañé a mi mejor amigo de la infancia? no lo se, ,soy una persona que cuando empieza a cuestonarse no hay vuelta atrás. Analicé cada una de las preguntas formuladas por mi intelecto y me parecía una locura,además del hecho de que definitivamente sentí algo cuando lo dijo ,su voz profunda pronunciando las palabras " te extrañé" wow.
.
.
.
NARRA JIMIN
estaba tomando la sopa de t/n mientras los chicos veían televisión ,extrañaba a mi amiga y se lo tenía que decir,causara el efecto que causara, no importará el día que seamos mejores amigos,una amistad pura es lo que necesito ahora,solo eso.
Narradora
teniamos a nuestra t/n confundida por los encantos de jimin,lo que no sabía ella era que el la quería recuperar como amiga,ella creía que el estaba enamorado de ella ,grave error...
.
.
.
.
NARRA T/N
15 de febrero,no ha pasado mucho desde aquel encuentro intenso con jimin que me dejó sin dormir muchas noches,creo que debería dejar de lado estos pensamientos y empezar reconstruyendo nuestra amistad.se lo diré mañana,mientras tanto trataré de dormir.
(al dia siguiente)
Narradora.
Pasada la noche la alarma sonó ,7:50 de la mañana,no tenia ganas de despertar ahora,-5 minutos mas-...dijo con dificultad pero recordó que tenía la presentación de el grupo y quedaron en llegar temprano al colegio,dió un brinco en su cama y completamente arrepentida se quejó por el movimiento brusco -no vuelvo a despertar así en mi vida-,con los ojos entrecerrados realizó su rutina de la mañana y se fué directo al colegio para poder practicar la exposición.
Narra T/N
llegando me dirigí al campo de la escuela donde quedamos en vernos todos,no vi a nadie,salvo a jimin ,me senté a su lado.
tn:hola *dije esbosando una sonrisa*
jm:hola*dice devolviendome la sonrisa*
ultimamente esos hoyuelos que se hacian en sus cachetitos tenian un efecto positivo en mi,mis dudas no se han resuelto aun ¿que siento realmente? no lo se,prefiero dejar esas preguntas para despues de la exposición.
jm:estas lista?
tn:ah?
jm:para la presentación.
tn:ah si ,eso espero *dijo dando una sonrisa ladina y sin poder mantener su mirada posada sobre sus ojos los bajó hacia sus manos*
quedamos en un silencio incomodo hasta que llegó hyung sik abrazandome por atras.
hs:hola niñita,perdon por no ir a tu casa,pero te despertaste mas temprano de lo usual para ambos.
tn:no te preocupes ,es entendible,dije dandole un leve golpe en el estomago haciendo que su agarre se suelte.
hs:ouch! eres muy testaruda ¿lo sabias?
tn:no dudo de eso.
hs:ah hola Park *dice dirigiendose a Jimin*
jm:hola sik *dice restandole importancia asi como hizo hyung sik al saludarlo*
tae:buenas buenas *dijo llegando con su sonrisa cuadrada y rose abrazada por el hombro*
jm:ya es tu novia?
tae:te dije que es mi mejor amiga cabezota.
hyung sik,rose y yo no aguantamos y reventamos en risa
jm:dejen de reirse *dice haciendo un leve puchero*
tn:esta bien,esta bien,suficiente.
sg:lleguéee
L:y yooo
jm:llegaron los desaparecidos
tn:Lorena, te veo bien *solté las palabras sin mas ,pero en español para que los chicos no entendieran*
yg:que el pollo que?
L:nada nada
Narradora
asi sin mas preambulos,practicaron su pequeña exposición y se dirigieron a clase...
profesor:listos para presentar?
todos:si,listos
profe:ok ,adelante
tn:buenos dias,mi grupo esta conformado por...
y asi estuvieron ,exponiendo su presentación tan bien estructurada y planificada.
Rose:Muchas gracias.
todo el salón aplaudió por su manera unica de exponer,inlcuso el profesor
profe:un 10/10 ,felicidades
todos emocionados se abrazaron ,mientras jimin y tn,se miran con una intensidad cargada en sus ojos ,lado a lado,solo con sus cabezas cruzadas en una conexión -buen trabajo- dijo jimin sin emitir ningun sonido ,solo expreso por lo bajo , y tn asintió,y mostrando una sonrisa volvió a su posición original mirando a su publico
todo cambiaría desde ese choque de miradas...
+++++++++++++++
HOLIIII,ESTOY VIVA,Y HE VUELTOOOO
¿que pasara entre estos 2?
¿esta historia es una comedia romantica? o una pronta tragedia?
descubranlo en el cap 19
nos leemosss
ESTÁS LEYENDO
❤️⚠️DANGER ZONE⚠️❤️ (Jimin Y Tu)
Fanfiction-capítulos no tan largos ni tan cortos -entretenido -inspirado en la vida real... el reencuentro de 2 personas que no creían volver a encontrarse,Cristina (cris) y Park jimin, personas con historia sin futuro prometedor juntos,hasta su reencuentro.