2 dias despues~
pov rayis ksks (tn)
hace 2 dias en la clase nuestro querido profesor tuvo la brillante idea de programarnos una reunion en casa a cada grupo
ya que por los incompetentes de mis compañeros no pudimos avanzar
solamente imaginar a jimin sobre mi,yoonGi y lorena viendose como un par de pendejos y pa' remate 1 chica y 1 chico que ni hablan ...
esto de los grupos no es lo mio pero bueno,
quedamos en vernos hoy en la tarde y pobres de sik y melisa cuando me queje con ellos de todo lo que pasara hoy jajajaya a las 2:00pm me estuve alistando para la tardecita que me vendría
porque quedamos en reunirnos en mi casa a las 3:00pm gracias a lorena y sus encantadores aportes tan necesarios :)al terminar de arreglarme me recoste en mi cama a esperar que los chicos vinieran mientras leia un buen wattpad llamado " mi bad boy"(lo recomiendo a ojo cerrado), estuve leyendo del cap 39 al 42, esa confesión fue simplemente y realmente hermosa, no soy muy de cursilerias pero esta historia sacó lo mas sensible de mi, siento que los imagina de wattpad me sacan de cualquier contexto que tengan de mi, en las historias de ser asesina puedo llegar a estar en age play, son lo mejor... Pero bueno, después de esta "mini reflection" jaja ,de las historias que he leído sentí el timbre sonar... Bueno, aquí vamos dije para mis adentros...
En la puerta se encontraba un chico alto, peli negro y ondulado, ojos oscuros rasgados, hermosos, una sonrisa cuadrada y tranquilizadora, sin mencionar ese lindo lunarcito en la punta de su nariz que lo hacía ver di-vi-no jaja, y a su lado una chica pelo largo, labios carnositos y cachetes regordetes... Daban ganas de apretarlos.Tae:hola tn, ya llegaron el resto de los chicos?
Tn:no, son los primeros
Tae:rayos, le dije a Jimin y a suga que llegarán puntuales.
Tn:son amigos?
Tae:si, bueno, conocí a Jimin por su primo kook que es mi mejor amigo desde hace años. Y el me presentó a suga así que pos si, con el paso del tiempo los empecé a considerar mi familia
tn:mmmm ya ok
tn:total,y tu eres...*se refiere a la chica al lado de tae*
xx:oh ,hola...me llamo rose un gusto *hace una leve reverencia*
tn;ah ok ,nunca hablabas a si que no sabia tu nombre...
rs:descuida ,ya lo sabes jsjs
tn:bueno,pasen
(narradora)
...se sentaron en la mesa de centro de la sala en unos cojines del piso a esperar a los chicos 3:45pm y nada que llegaban,que desperdicio de tarde ,deberia estar leyendo ya que me dejaron mocha la cosa ...
3:58pm~
senti el timbre sonar de nuevo,no habia terminado de levantarme cuando tocaron otra vez
tn:ya voy!
al abrir la puerta vi a yoonGi y a jimin ~al fin llegaron~ pense .
tn:oigan ,tae,rose...llegaron,pero estan...raros ...
yg:que tanto nos ves preciosa ,nos dejaras pasar?o que
tn:ehhh...si ,pasen *seria*
tae:hasta que llegan ,casi que los voy a buscar
jm:ayayaya ya ,hoy es viernes con v de viva la vida loca :v
tae:que se metieron? jajaja,espera *se acerca*huelen raro
tn:yo percibi el mismo olor ,aguanta ...huelen a ...*olfatea* alcohol?:/ antes de trabajar! ash se lucen...pero quien se los compró ,se supone que aqui en Corea no se puede beber hasta los 20 años ...
tae:no se....OH! espera,creo que ya se quien les hizo el favor .
tn:quien?
tae:nuestros hyungs Namjoon y jin ,ellos son mayores que nosotros .
tn :rayos...y donde se supone que esta Lorena?!
*timbre*
L:holissss!
rs:hablando de la reina de roma ...
L:jaja,me extrañaron?...y...de que me perdi ...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
lorena la despistada jajaja
estos niños de hoy en dia...jaja sorry por tanto texto y casi no llegue al punto pero queria narrar de la mejor manera.
bueno,hasta aqui el cap ,espero que les guste...no olviden darle like y suscribirse XD nah mentira,pero comenten y denle estrellita byeeeee
ESTÁS LEYENDO
❤️⚠️DANGER ZONE⚠️❤️ (Jimin Y Tu)
Fanfic-capítulos no tan largos ni tan cortos -entretenido -inspirado en la vida real... el reencuentro de 2 personas que no creían volver a encontrarse,Cristina (cris) y Park jimin, personas con historia sin futuro prometedor juntos,hasta su reencuentro.