👓CAP 14👓

21 3 1
                                    

pov Jimin

tn...tn...que le pasa...ella era un pan de piña (osea un pan dulce con azucar por todos lados ksks)

ash,extrañaba a mi mejor amiga,solo queria recuperarla...ella ya no me gusta osea, como me va a gustar alguien que no veo hace 6 años y que tampoco supe nada de ella por ese tiempo pero bueno...yo no regrese para estar al lado de ella y tampoco era mi intencion llegar a estudiar otra vez con ella pero ahora que se me dio la oportunidad no dejare que nada la aparte de mi lado como la otra vez...

pov t/n

este tonto que ...pretende que lo mire con cara de que nada ha pasado cuando sufri por este durante años ashhhh,que molesto...bueno ahora a poner la sonrisa mas falsa que he podido hacer y a trabajar con este otro porque mis notas no suben solas ...

tn:bueno ya! no se si tu tengas algun proposito en la vida o algo que mantener pero yo si ,y eso es mi calificacion perfecta...asi que con o sin ellos manos a la obra...

jm:esa es la actitud muñeca.

tn:dejate de ridiculeces ,a lo que se vino

jm:ok :)

tn:deja y llamo a lorena

TN:lorena

L:...

TN:LO-RE-NA!

L:ay ay ,que quieres

TN:el trabajo!

L:uyyyyy...no me agradas nerd

tn:si ,aja

l:suga...*lo llama*

tn:suga? 7u7

l:si,asi le gusta que le digan sus amigos...

tn:jummm ya 7u7

l:dejame...suga *lo mueve* suga..

yg:ah,lo siento princesa...me dormi

l:jaja ,solo deje de hablar contigo  hace 2 minutos...pero bueno,vamos a trabajar ...

asi pasamos un rato intentando ponernos de acuerdo para la socializacion de cada punto...hasta que sonó el timbre y el profesor mando a terminar los trabajos reuniendonos en las casas,genial ...tengo mas tiempo que pasar con este chistosito :)

😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

listo mis rayitos de sol hasta aqui el cap,sorry por la ausencia pero no tenia cabeza para nada :) 

byeeeee!

❤️⚠️DANGER ZONE⚠️❤️ (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora