CAP 19

9 2 0
                                    


narradora

era la hora del receso,el grupo de amigos  se dirigieron a la cafeteria para comer hasta que ...

tn:jimin,podemos hablar un momento?

jm:si claro .

los jovenes se apartaron del resto caminando en circulos por la escuela...

jm:bien ,de que querias hablarme?

tn:bueno,es que... yo te queria pedir perdon por como era contigo unas  semanas atras,sabes lo que pasó hace unos años y te tenía cierto rencor por irte y rendirte conmigo,aunque la culpa tambien era mia porque debí luchar mas.

jm:no te preocupes,te dije que fue suerte volver a encontrarte ,es mas de lo que puedo pedir.

tn:por eso quiero que nuestra amistad continúe ,asi que ...¿amigos?

jm:*sonrie* si,amigos 

asi tn,se lanzó a los brazos de jimin sin mas, fundiéndose en un abrazo fraternal ,o eso quería pensar tn ,jimin le correspondió el abrazo y finalizandolo con un beso en su mejilla que hizo que esta se sonrojase. 

(1 mes despues) 

la amistad de tn y jimin ha sido una amistad hermosa ,en tan poco tiempo,han recordado cosas bonitas de su pasado ,mientras vivían su presente,practicamente se han vuelto una amistad cerrada,donde son solamente ellos 2.

Narra jimin

como un dia cualquiera,fuí hasta la casa de tn para llevarla a la escuela, desde ese dia que decidimos reforzar nuestra amistad,la empecé a buscar a su casa junto con hyung sik para ir a la escuela ,ya llevamos 1 mes haciendo esto,pero hoy,tengo algo importante que contarle a t/n,como mi mejor amiga...


Narra t/n

me he acercado mas a jimin desde el dia de la exposición ,ha sido 1 mes maravilloso,reconozco que este chico me sorprende cada dia y se ha hecho una persona muy memorable para mi.

jm:tn? estas lista?

tn:si! dame un segundo! ya bajo!

jm;esta bien!

*llega hyung sik*

hs:buenos dias!

jm:que tal amigo

hs:todo bien *chocan los puños

tn:y a que se debe toda esa hermandad?

jm:ayer nos topamos en el parque donde juego futbol con los chicos,y jugamos un rato,ademas ,ganamos gracias al gol que metió Sik.

hs:no pudiste decirlo mejor bro.

tn:ah ya :/ ,digamos que entendi,pero no entendi :)

Narradora

se dirigieron a la escuela ,en lo que Jimin pensaba en como tn tomaría la noticia que le iba a contar,el sabía que si le decía cosas como esa la involucraría mas en su vida privada.

llegando a la escuela se dirigieron con todo el grupo de amigos,se saludaron y rieron,sonó el timbre y despues se dirigieron a clase,tn se dirigió  a el asiento donde solía recibir sus clases,pero jimin habló con hyung sik para que le diera su puesto al lado de tn,sik al final cedió y dejó que Jimin se sentara ahí...

jm:tn...tengo que decirte algo,como mi mejor amiga puedo contar contigo para lo que sea y contarte lo que sea ¿no?

tn:si claro,dime rapido antes de que llegue el profesor.

jm:no se como lo vayas a tomar

Narra tn

Dios!,que me va a decir,tantas cosas divagan por mi cabeza,tantas emociones,intento mantenerme serena pero es casi imposible...

jm:hay una chica,que apenas llegué a esta escuela,se ha metido en mi cabeza ,es tan delicada e inteligente y testaruda...

pensamiento de tn

DEBO SER YO ,AY DIOS! AY DIOSS!

tn:ujum,y quien es esta chica intachable?

jm:ves a esa chica que está sentada en la primera fila junto a la puerta?

narra tn

ah ,no era yo,creí por un momento que ,desde esa vez en mi casa...no ,parece que recibí mal la señal...

tn:hablas de ...Park Bo Young? *dice algo ída y desanimada*

jm:esa misma ... *dice esbosando una sonrisa,boba*

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HELLO HELLO GOOD MORNING EVERYONE (insertar voz de jungkook)

❤️⚠️DANGER ZONE⚠️❤️ (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora