NARRA t/n
Tonto hoseok! Porque me hizo esto?! Dirijirle la palabra a Jimin, fue... Raro :/ a pesar de todo lo que sentía por dentro, sentí un dolor y tristeza al pensar que después de casi ser parte del otro en la niñez y drásticamente pasar a sentirnos incómodos y melancólicos con una mirada y un hola, mi mente estaba atormentada hasta que melisa me hizo entrar en razón preguntandome que pasaba... No me salían las palabras solo pude articular entre balbuceos...
T/n:m~me s~sa~saludó
M:quién?
T/n:jimin >_<
M:Dios mio! Tranquila t/n
Intente tranquilizarme, tomar aire y olvidarlo pero fue de lo peor...
Pasamos a las aulas (salones) y empezamos a dar clases... Que aburrido historia, antes era mejor pero todo depende de las técnicas del Prof...
Después de escuchar la biblia completa sobre la historia de Corea. El profesor decidió dividirnos en 4 grupos con distintas personas a nuestras amistades más íntimas para conocernos... Yo estaba esperando a que llamaran a todos los que conformarían el último grupo (incluyendome)... Cuando el profe empezó a repartir a los últimos 2 grupos... Me separaron de sik y meli puesto que ellos estaban en el grupo 2. Soy la primera en ser llamada para conformar el grupo 4,
me límite a posicionarme en donde me indicaron y posé la mirada en un libro mío mientras escuchaba música ya que a pesar de todo soy muy buena estudiante, por eso tengo uno de los pocos permisos especiales para hacer lo que sea que estimule mi aprendizaje y aplique en mis estudios... Así sea jugar...
Empezaron a llegar chicos nuevos a mi grupo y yo seguía en lo mío hasta que llega alguien sacándome de mi mundo... Era mi unnie Lorena...( Ella también es latina)
T/n:Lore! Que bueno verte, ayer no te vi por aquí...Lr:hola t/n! Sabes como soy, el primer día para mi no existe.
T/n:JAJAJA nunca cambias
Lr:JAMÁS!
Lorena me hablaba de un chico que estaba al lado de nosotras en el grupo llamado YoonGi, era simpático pero yo no le prestaba atencion y asi hablamos hasta que el profesor indicó que ya repartió los grupos...
EN qué momento?! Bueno... Me puse a analizar a mis compañeros hasta que quedo pasmada ya que un integrante no me cuadraba ¡el mundo no me quiere! Sip, era Park Jimin 😓🤦🏻♀️
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Listooooo! Ya, lo prometido es deuda 😉, espero que les haya gustado¿Que pasará con este par de jóvenes?
Aquí les dejo para que vean algo diferente...
ESTÁS LEYENDO
❤️⚠️DANGER ZONE⚠️❤️ (Jimin Y Tu)
Fanfiction-capítulos no tan largos ni tan cortos -entretenido -inspirado en la vida real... el reencuentro de 2 personas que no creían volver a encontrarse,Cristina (cris) y Park jimin, personas con historia sin futuro prometedor juntos,hasta su reencuentro.