Un saludo a Dylan Coria. Bueno sigamos con la muy chetada historia.
Me sorprendió mucho al principio así que intente usar la habilidad. Al usarla sentí una sensación de hormigueo en la parte baja del abdomen.
Y como ya se había vuelto costumbre después de unos segundos subió a nivel máximo.
Y entonces también evolucionó, convirtiéndose en [control de chakra y mana absoluto].
Yo creo que estoy demasiado chetado.
Bueno, como estaba aburrido y ya no tenía nada que hacer, decidí elegir mi sangre.
Sangres y especies:
Elija Sangres por favor.
Yo pensando sin pensar- elijo todas, con la condición de que tenga solo los beneficios- pensé cómo anteriormente dije, sin pensar.
Sangres: Senju (solo los beneficios), Uchiha (solo los beneficios), Hyuga (solo los beneficios), Uzumaki (solo los beneficios), Otsutsuki (solo los beneficios), etcétera...
Elija especie por favor:
Yo pensando- wow no pensé que es tontería funcionara, eeeem... elijo todas las especies, solo con los beneficios, pero manteniéndome en mi apariencia de humano, pero aún con eso poder transformar me en cada una de ella y sus subespecies y poder transformarme en una fusión de todas las especies, razas y subespecies.
Cargando...
Especie: Humano (solo los beneficios), elfo (solo los beneficios), enano (solo los beneficios), lobo (solo los beneficios), no-muerto (solo los beneficios), etcétera...
Yo pensando- sistema dame información de cada una de las razas existentes y por existir.
El sistema me explicó a detalle cada una de las especies existentes, las por existir no podía ya que no tenía el suficiente poder.
Y como de costumbre...
La habilidad pasiva [sistema] ha subido a nivel máximo. Debido a que la habilidad pasiva [sistema] a subido de nivel al nivel máximo evolucionará. Como la habilidad [sistema] esta conectada con su mente se quedara dormido durante 9 horas. Debido a las circunstancias de tener una habilidad secreta la habilidad pasiva [sistema para shinobis principiantes] esta evolucionado en [sistema para shinobis principiantes con...]
No pude ver más ya que mi entorno, lentamente, se volvió completamente blanco como la fría nieve del gélido Invierno.
Bueno como era antes ya que ahora ver nieve blanca era muy difícil por no decir imposible de lograr.
Bueno siguiendo con el tema al parecer me quede inconsciente.
Y desperté en mi espacio mental…
Investigue para ver si había alguna criatura poderosa, extraña o inclusive mitológica.
Al poco tiempo me rendí al no haber ningún rastro de que algún ser vivo aparte de el existiera aquí.
Hasta que de repente…
Vi unos ojos blancos muy profundos muy parecidos por no decir idénticos a los de los hyuga, esos parecían no tener fin y me traían una inseguridad y miedo indescriptibles,
nota del autor: y no se los describo porque son indescriptibles xD fin de nota.
Solo verlos podría haberme producido un para cardíaco o un ataque al corazón como prefieras llamarlo, eso sí no fuera por mi habilidad [mente de gamer].
Lentamente me acerque al ser, cada vez podia apreciar mejor su silueta. Era una especie de lobo, no tenía ningún rastro de otro sentimiento que no se tranquilidad y calma.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Naruto
FanfictionEsta es mi primera historia denme mucho apoyo se trata de un joven llamado Mike que después de un tiempo en el infierno ganará un sorteo de reencarnación y reencarnara en Naruto con un sistema para shinobis.