Yo en Naruto cap 5

433 34 8
                                    

Pov Narrador

Narrador: ya por fin me toca llevo como dos capítulos sin hablar.

Teorías perronas: si si ya, a la chingada.- dijo el maestro antes de atravesarlo con sus telarañas, nah es broma sigo aquí.

Bueno ahora sí, empecemos la muy chetada historia.

Mike- pero madre mía Willy.

Mike- tutoriales.- dijo Mike esperando que aparezca una pantalla frente suyo.

Pero no, lo que paso fue que todo lo que tenia a su alrededor se paró, no, más bien dicho el tiempo de todas las millonésimas de metro que existen pararon.

Y luego aparecio un muñeco negro como la base de un personaje que tienes que crear, y efectivamente... eso estaba pasando.

Crear personaje para tutoriales:

Nombre: Kyomi

Género:Femenino

Especie:youkai

Personaliza por favor.

Mike después de unos 5 minutos más o menos, creo a Kyomi. El cuando seguía vivo era de esas personas de las creaban el personaje más complejo en un videojuego.

Tutoriales

Kage Bunshin no jutsu

Transformación

Kawarimi

Instinto Asesino

Percepción de seres vivos

Vista 360 grados

Jutsu Gran Bola De Fuego

Manejo de Kunai

Manejo de Katana

Sello de mano

Sellos escritos nivel 1/200000000

Genjutsu nivel 1 /600000000

Taijutsu nivel 1/400000000

Kenjutsu nivel 1/300000000

Ninjutsu nivel 1/400000000

Ninjutsu Médico nivel 1/300000000

Mike- puedo aprender todo eso- dijo incrédulo Mike.

Sistema- efectivamente señor.

Mike- ESTOY DEMASIADO CHETADO, PUNTO.

Después de eso llego Akiko quien se ha había ido a ducharse y comer el desayuno.

Akiko- hola Mike, es hora del desayuno. Veo que sigues durmiendo, mejor no te despierto.

Mike- hhmmm...

Akiko- oh te desperté, bueno no pasa nada ahora que estas despierto te puedo dar el desayuno.

Mike- hhmmm.

Pov Mike

Después de revisar un poco el sistema, no tuve el tiempo suficiente para practicar algunas habilidades de los tutoriales.

Porque entro Akiko interrumpiendo su revisión de sistema y intento de aprendizaje.

Dijo que quería darme el desayuno o algo así, entiendo el idioma pero mis orejas son muy pequeñas como para escuchar las poco audibles palabras de Akiko para no despertarme y encima, estando al otro lado de la habitación.

Así que bueno que se le va ha hacer no tengo hambre pero puedo comer igual.

Después de un rato saboreando la leche maternal de mi madre Akiko.

Yo En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora