Pov Narrador
En un mundo donde los humanos y la contaminación reinaban había un joven híbrido ruso y argentino de 17 años que iba por las calles de Rusia abrigado con dos chaquetas y un típico gorro ruso. El joven corrría a gran velociddad hasta llegar a un estadio de balón pie (fútbol) donde estaba todo en silencio para rendir homenaje a una de las grandes estrellas de este deporte, Maradona. Al llegar se vio a un loco fanático de pelé con una escopeta que disparó sin ningún motivo, la bala le dio de lleno en la cabeza al joven híbrido ruso y argentino que recién llego, muriendo al instante.
Ahora nos ubicamos en el infierno donde las almas malignas son torturadas eternamente. Acababa de ingresar Mike, el joven híbrido, que acababa de conocer a la persona que lo torturaría. Era una joven novata de 21 años llamada Kyomi, de pelo largo blanco y ojos morados y muy hermosa con curvas perfectas.
¡¡¡¡Elemento tiempo: Time Skip No Jutsu!!!!
Mike después de 1 año y medio siendo torturado ya no se le veía sufrir como los demás hacían su mirada estaba vacía y fría tanto como su personalidad. Ustedes se preguntaran, ¿cómo pasó esto? Pues...
6 meses antes
Mike tuvo un pesadilla ya que mientras Kyomi se fue a hablar con el rey demonio, el se quedo dormido debido al año entero despierto que llevaba sin dormir.
En su pesadilla estaba colgado en una cruz, en un gran espacio mitad blanco y mitad negro, en la pesadilla había una mujer con una bata negra con una nube roja en el centro, la mujer llevaba una máscara naranja con un vórtice y un agujero en la parte superior derecha dejando ver un hermoso ojo rojo que giraba con 3 comas negras conectadas por un fino círculo oscuro en el medio.(el sharingan de 3 tomoes)
Esa mujer comenzó a atravesar múltiples veces el cuerpo de Mike con unas barras de hierro, lo golpeaba en cada parte del cuerpo y lo torturaba de todas las maneras posibles e imposibles, y cuando Mike se estaba a punto de desmayar lo curaba y el proceso se volvía a repetir.
Mike se despertó de su pesadilla estando pálido del miedo.
Mike tuvo esa pesadilla múltiples veces, (si se preguntan que paso con Kyomi ella visitaba continuamente un campo de entrenamiento por ser una joven novata.)
Durante una semana, la última vez que tuvo esa pesadilla logro escuchar un susurro apenas audible de la mujer, lo que escucho fue:???- no fue mi culpa, fue tu mala suerte de ganar el sorteo, onii-chan...
Desde ese día la personalidad amigable e infantil de Mike, desapareció
Mike ahora era frio y estaba vacío por dentro.
A quien quiero engañar era el mismo pero con un pequeño trauma. (°w°)
Actualidad
Mike sentía que algo le era arrebatado de su interior pero también sentía lo contrario cómo que algo lo llenaba.
(No mal piensen hdspm)
Momentos después Mike quedo inconciente.¡¡¡¡Elemento tiempo: Time Skip No Jutsu!!!!
Un mes después.
Pov Mike.
Estaba volviendo de ver al rey demonio por nuestra sangre que pide cada año y no se porque todos los demonios están temblando. Todos se habían arrodillado cuando llegue al parecer tenia algún poder o cosa extraña, primero me toque la cara para ver si tenia algo en la cara, pero no, luego al no tener nada en la cara me giré lentamente al estilo de las películas de acción cuando tienen a alguien detrás yyyy.... efectivamente había alguien detrás mio y peor aún era nada más ni nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
Yo En Naruto
FanficEsta es mi primera historia denme mucho apoyo se trata de un joven llamado Mike que después de un tiempo en el infierno ganará un sorteo de reencarnación y reencarnara en Naruto con un sistema para shinobis.