REGRESE

201 15 6
                                    

Regrese pero no como escritor si ni como un pensador y pensé pensé y pensé, si a tanta gente ha leído mi historia, ¿habrá alguien que quiera escribir conmigo? Claro sin conocernos no voy a hablar con un desconocido que puede que viva en México que es un país lejano a España, solo por algo como un........................ ¡¡¡concurso!!!   Eso fue lo que pense mientras estabs recien despierto y creo que seria una buena idea un concurso sobre una historia de un anime en especifico con un un tiempo limitado de meses, si se que es arrogante que el premio sea hacer un historia conmigo pero es que no tengo nada mas que dar, así que si estás de acuerdo en hacer un concurso de historias hacer votaciones en los comentarios sobre que anime queréis el concurso, yo no me meteré porque lo decidiré is vosotros para que sea justo, con el ganó me comunicaré por discord o wattpad, la manera de ganar es 1 esta es la principal, yo voy a leer sus historias y la que más me guste será la ganadora, claro que esto se basará en desarrollo de personajes,cambios producidos, ah por cierto será una historia de isekai en otro mundo, creación de nuevos personajes y su implentacion,combates, cracion del protagonista, como muere y reencarna el protagonista, y el final. La 2 opción es si hay un empate entre dos o más personas en lo de si me gustó la historia, se dará un plazo de 1 mes, para que el que tenga más visitas será el ganador.

Requisitos de la historia:

Tienes que decir como muere el protagonista para reencarnar.

La historia será de un isekai en un anime (votación en los comentarios)

Tienes que poner una etiqueta a la historia para que las historias aparezcan ahí, esta etiqueta será [#concursoperron].

El en que tenéis que comenzar vuestra historia sera el último día del mes de agosto, que tengáis suerte los que queráis participar, los que quieren participar, en los comentarios tenéis que escribir #concursoperron, si nadie escribe #concursoperron en los comentarios el concurso se aplazara hasta 19 de septiembre, si luego de ese plazo nadie quiere participar el concurso se cancelará, suerte y Chao.

Yo En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora