Pre-inscripciones cerradas

485 60 22
                                    

¡Aquí estamos! De vuelta.

Las pre-inscripciones a los #BOAW21 han estado calientes. Oficialmente cerraron el 1 de Marzo a las 23:59 (hora Colombia).
Y estamos orgullosos de ello.

En primer lugar, queremos agradecer a todas las personas que llenaron el formulario, que han estado pendientes, enviando mensajes, comprometidos con la entrega. A ti que nos estás leyendo, ¡muchas gracias!

En segundo lugar, hemos observado que hay algunas dudas que aún nos siguen llegando. Les pedimos por favor, leer detenidamente las partes anteriores para dar respuesta a ello.

Otras de las preguntas fueron:

¿Qué significa eso de la votación del público en las inscripciones?

Bien. Al dar por terminadas las pre-inscripciones, desde el 2 de Marzo del 2021 hasta el 31 de Abril, se hará la evaluación detenida de los libros ya en las listas de lectura, de esta manera quedarán los diez libros por categoría que pasan a la inscripción.

¿Cómo se hará esta evaluación?

Como decíamos anteriormente, la evaluación tendrá una parte; por juicio de lectura basado en el comité del concurso. Estos juicios serán desarrollados en el lapso del 2 de Marzo al 31 de Abril, y toda la información se irá publicando, así que no se preocupen.

¿Es necesario poner la etiqueta si ya estoy en la lista?

Si ya ves tu historia en cualquiera de las listas, sí.

Por último lugar, a todos los participantes que no pasaron a las pre-inscripciones, ¡no se rindan! Aquí estaremos para ustedes.

¿Por qué no pasaste? Probablemente hiciste un cambio en el nombre de la historia, el usuario, o la historia no aparecía pública. Todos estos pormenores eran importantes para la correcta pre-inscripción.

¿Estás dentro? Para saberlo revisa las listas de lectura al pie de nuestro usuario. Si tu historia se encuentra en alguna de las listas, estás dentro (hasta la pre-inscripción). La lista de lectura en la que estés, es la categoría por la que estás compitiendo.

Arrivederci.

#BOAW21 (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora