1. #BOAW21: Categoría dedicada a la mejor historia de Wattpad (Válido para cualquier género).
2. Gemas: Sí, esa novela que ha sido nuestra adicción. La que tiene más lecturas, más votos... oh, espera. Esto me huele a envidia (Válido para cualquier género).
3. Match perfecto: Para los que somos fans de CNCO, One Direction, BTS, y todas esas 'boy bands'. Sí, aquí premiamos al Fanfic que te hizo llorar. ¡Maldita sea! (Válido para los Fanfic).
4. Leyenda de acción: Las magníficas historias que hicieron que estuviéramos noche y día leyendo (Válido para Aventura, Acción y, Fantasia).
5. Viejos tiempos: Bueno... el título lo dice, ¿no? (Válido para Poesía y, Ficción Histórica).
6. Lady ¡Boo!: ¡Te asusté! Al igual que tu cuando leías esas tenebrosas historias (Válido para Misterio / Suspenso, Terror, Vampiros, Hombres Lobo, y Paranormal).
7. La portada más fresca: ¿Eres un escritor nuevo? ¿Es tu primera historia? Este apartado premia a los novatos que han tenido la valentía de entrar al lodoso mundo de la escritura y el lenguaje (Válido para cualquier género).
8. Boom: Lo que leemos todos (Válido para Novela Juvenil, Romance, Ciencia Ficción, Ficción General, No Ficción, e Historia Corta).
9. Talento en Corto: El talento se puede demostrar en menos de 2000 palabras (Válido para Historia Corta).
10. Estrella de uno: Los one-shot son un claro ejemplo de cómo crear una historia en una sola parte (Válido para One-Shot y Drabbles).
NOTA: A pesar de que los one-shot y los drabbles no son una categoría, decidimos premiar este tipo de escritura por separado. Aunque si quieres inscribir tu historia de este tipo en otra categoría, lo puedes hacer en las que son válido para cualquier género, ó en Historia corta.
Recuerda elegir bien tu categoría, de lo contrario, serás reordenado o, en el peor de los casos, eliminado del concurso. Sin embargo, que una de tus historias sea eliminada, no significa que las otras también.
Suerte.
ESTÁS LEYENDO
#BOAW21 (CERRADO)
RandomBienvenidos a la historia de los Golden Booket Awards 2021 (#BOAW21). En estos hacemos honor a la creatividad y el arte de contar historias en Wattpad. Cualquiera que sea tu pasión: fanfic, ensayos personales, poesía, novelas gráficas o cualquier ot...